She picasumi,
mi palomita.
Si en el cielo,
una sola estrella,
que triste...
Si en el campo,
una sola flor,
que triste...
Si en la rosa,
una sola espina,
que triste...
Te escojo,
entre ellas.
Te recojo,
del todo...
Te cojo,
como si nada
mas existiera...
Te acompaño
como si todo,
caminara contigo...
Cuando te tomo,
todo me toma.
Cuando te bebo,
me bebes todo.
Comienzo en ti,
termino en ti
y las estrellas,
brillan mas,
como tus ojos...
Duilion E. Brunello
jueves, 29 de octubre de 2015
martes, 27 de octubre de 2015
GOTA DE LECHE
Una gota tuya en mí.
Una gota mía en ti.
Una nube, en tu jaula.
Un sol, en tu frasquito.
Un obelisco, en tu vientre.
Un tornado, en tu jardín.
Un mar, en tu copa.
Un moribundo, en tus pechos.
Una galaxia, en tu mirada.
Un adiós, que nunca llega.
Un te quiero, para siempre.
Un gato loco, en tu tejado.
Una nave, en tu océano.
Un vuelo de ave, en tu respiración.
Un unicornio, en tus sueños.
Una bala, en tu revólver.
Una sombra, en tu verano.
Una gaviota, en tu playa.
Una luna, en tu noche.
Un pañuelo, en tu dolor.
Un desamor, que no fue
y ojalá...
Un Hombre,
en tu Vida...
jueves, 15 de octubre de 2015
MI GENERALA
El fuego inunda,
el brillo en tus ojos,
amanece, emerge,
de tu roja sangre.
Tus piernas llevan,
el corazón de la vida,
nuestra vida tuya.
Tierra que espera...
Futuro que llegó,
en tus pechos llenos.
Estrellas en tu frente,
mar de coral.
Tu cabello se enreda,
en mi cuerpo.
Nuestros pies juntos,
caminan por el cielo.
Cuando tu cintura une,
todos los mundos.
En tu vientre late,
el poder de lo eterno,
semenea en tus caderas.
En hombros llevas,
la creación entera.
La vida con la muerte,
se ríen por tu culpa,
trenzados en un llanto,
barro, agua, fuego, aire,
juegan a dar vida,
como un rayo,
que la imparte...
como un rayo,
que la imparte...
D.E.B.
PIENSO EN TI
Pienso en morir a veces,
pero al rato pienso en ti.
Pienso en tu sin mi.
Pienso en mi sin ti.
Pienso en la nada.
Pienso en el todo.
Pienso en lo que esta,
en lo que fué,
en lo que vendrá.
Pienso mas,
en todo estás tu.
Mis manos no están aquí,
mi corazón esta allá.
Hoy de de nuevo nací.
Imposible me es morir,
porque yo vivo en ti,
tu vives en mi.
Se que ya morí y
todos los días nazco,
por mi amor,
a ti...
D.E.B
Suscribirse a:
Entradas (Atom)