martes, 27 de octubre de 2015

GOTA DE LECHE

Una gota tuya en mí.
Una gota mía en ti.
Una nube, en tu jaula.
Un sol, en tu frasquito.
Un obelisco, en tu vientre.
Un tornado, en tu jardín.
Un mar, en tu copa.
Un moribundo, en tus pechos.
Una galaxia, en tu mirada.
Un adiós, que nunca llega.
Un te quiero, para siempre.
Un gato loco, en tu tejado.
Una nave, en tu océano.
Un vuelo de ave, en tu respiración.
Un unicornio, en tus sueños.
Una bala, en tu revólver.
Una sombra, en tu verano.
Una gaviota, en tu playa.
Una luna, en tu noche.
Un pañuelo, en tu dolor.
Un desamor, que no fue

y ojalá...

Un Hombre, 
en tu Vida...

jueves, 15 de octubre de 2015

MI GENERALA

El fuego inunda,
el brillo en tus ojos,
amanece, emerge,
de tu roja sangre.

Tus piernas llevan,
el corazón de la vida,
nuestra vida tuya.
Tierra que espera...
Futuro que llegó,
en tus pechos llenos.

Estrellas en tu frente,
mar de coral.
Tu cabello se enreda,
en mi cuerpo.
Nuestros pies juntos,
caminan por el cielo.
Cuando tu cintura une,
todos los mundos.

En tu vientre late,
el poder de lo eterno,
semenea en tus caderas.
En hombros llevas,
la creación entera.

La vida con la muerte,
se ríen por tu culpa,
trenzados en un llanto,
barro, agua, fuego, aire,
juegan a dar vida,
como un rayo,
que la imparte...

D.E.B.

PIENSO EN TI

Pienso en morir a veces,
pero al rato pienso en ti.
Pienso en tu sin mi.
Pienso en mi sin ti.
Pienso en la  nada.
Pienso en el todo.
Pienso en lo que esta,
en lo que fué,
en lo que vendrá.
Pienso mas,
en todo estás tu.
Mis manos no están aquí,
mi corazón esta allá.
Hoy de de nuevo nací.
Imposible me es morir,
porque yo vivo en ti,
tu vives en mi.
Se que ya morí y
todos los días nazco,
por mi amor,
a ti...

D.E.B

Entradas populares