sábado, 6 de noviembre de 2010

OXÍGENO

Si bien el título puede sintetizar la situación actual en cuanto al intercambio de oxígeno libre entre países, resulta deficiente en cuanto a la complejidad de los fenómenos biosféricos y políticos.
Ilustra sin embargo la situación en lo referido a la lucha por escalar posiciones en la gerencia  del Fondo de Gases Atmosféricos Internacional, denominación a la cual se intenta reducir al aire que respiramos casi todos los seres vivos, "mercancía" cada vez más valiosa, la que sería administrada mediante el democrático sistema de "las leyes de mercado".
¿Tendrán los Países Productores de Oxígeno Libre (casi todos países subdesarrollados), cargos administrativos en esta "Organización Mundial"?
¿Se recurrirá en casos "extremos" a la ya organizada, aunque aún no denominada Coalición de Fuerzas Armadas Biosféricas?.
Para evitar el desastre ecológico mas colosal de la civilización humana, del que solo podrían salvarse, "por selección natural" los mejores y poderosos pueblos consumidores de oxígeno que hayan existido jamás, creadores de los "códigos secretos" para activar o desactivar secuencialmente, los detonadores de la Bomba Climática Global de CO2, la que ya se encuentra en fase activa y manifiesta, en sus iniciales efectos destructivos atemorizantes a nivel climático y psicológico.
Esta estrategia ha sido estrictamente indispensable, para amedrentar y confundir a "países rebeldes" que intenten desactivar definitivamente esta "bomba", alterando así el "orden" mundial establecido", inspirados por sentimientos progresistas y autonomistas paises a los cuales se les exige que también disminuyan  sus emanaciones de CO2.
Esta "rebeldía" suele ser neutralizadas mediante la generación de crisis financieras o la inducción de divisiones internas y luchas económico tribales que sumergen a estos países en el subdesarrollo desde la época colonial.


Autor: Duilio Brunello

1 comentario:

  1. Si bien el título puede sintetizar la situación actual en cuanto al intercambio de oxígeno libre entre países, resulta deficiente en cuanto a la complejidad de los fenómenos biosféricos y políticos.
    Ilustra sin embargo la situación en lo referido a la lucha por escalar posiciones en la gerencia del Fondo de Gases Atmosféricos Internacional, denominación a la cual se intenta reducir al aire que respiramos casi todos los seres vivos, "mercancía" cada vez más valiosa, la que sería administrada mediante el democrático sistema de "las leyes de mercado".

    ResponderEliminar

Entradas populares