sábado, 25 de abril de 2015

DOLOR MIO

   Yá sé tenés razón, me pedís qe te dé bola i no puedo, disculpáme, no sé qe aser para kalmarte, lo siento, como me voi a olvidar de vos, sí te llevo en mis uesos, ya tomé ibuprofeno, pero no alcanza, sos otra clase de dolor, lo sé, por eso en véz de alejarme te busco más, cada véz qe te encuentro...
  Tú te alejas i no me dejás qe te conozca en tu profundidad... Sós acaso un viéjo rencor, una antigua pena, un nuevo prinsipio o un misterioso mar, el cuál no entra en mí botella, la cual llenas a cuenta gótas con un gotero kruél...
  Qiero enserrar lo imposible, tras rejas de asero, te conviertes en mariposa i     vuelas tras tu propias flores estelares, poncho del tropero i el navegante...

D.E.B.

1 comentario:

  1. Yá sé tenés razón, me pedís qe te dé bola i no puedo, disculpáme, no sé qe aser para kalmarte, lo siento, como me voi a olvidar de vos, si te llevo en mis uesos, ya tomé ibuprofeno, pero no alcanza, sos otra clase de dolor, lo sé, por eso en véz de alejarme te busco más, cada véz qe te encuentro...

    ResponderEliminar

Entradas populares