martes, 20 de octubre de 2015

ANARKIA O REALIDAD

La Realidad es decadente, apesta, huele a autómata, a esclavo virtual, a pirámide social, a clases polarizadas donde los "ricos" tienen mal gusto y los "pobres" son los que los enriquecen desde su "pobreza" es decir dando lo que supuestamente no tienen. Esta riqueza de los pobres es la que se necesita para sostener el actual desorden imperial, por lo que se recurre a toda clase de artimañas para así obtener esos bienes humanos y naturales.
Fuertes y dèbiles, definen una escalera de jeraquìas ilusorias que conducen a una alucinaciòn colectiva, cuyo foco es la acumulaciòn de poder, los de "abajo" desean estar al "medio," estos "arriba" y los de "arriba" ser Dios, un solo punto en donde "todo" se origina, es decir una pirámide de sacrificio a la cual ser devoto.
Ese punto es la Realidad, un punto entre infinitos puntos al cual aferrarnos como especie, un acuerdo al cual referirse para justificar nuestra ilusiòn de ser algo diferente en esencia del todo, asignando un sentido de flujo direccionado a lo que consideramos poder y a donde la polarizaciòn intenta ser un  estado esquizoide permanente.
No combato la Realidad, ni la niego, solo sucede que lo Real no gobierna la vida, solo la demora en su evolución oprimiéndola, mas sucede que toda opresiòn genera una expasiòn como segunda instancia, es decir Anarkia...
En verdad la Realidad con sus realezas son cuerdas para cuerdos, trampas para locos y mentiras para confusos, en definitiva miedos o fantasmas reales nos acosan cada vez que respiramos en la realidad...
Yo también fui Real, mas descubrí que si hay vida después de la Realidad.
Re evolución?
No, solo Evolución en concordancia con los patrones, códigos o ciclos naturales donde la Ley resulta obsoleta donde solo funcionan los acuerdos libres y no condicionados por màquinas piramidales...
La Realeza, con sus modernas e "indispensables" jerarquías artificiales son niveles que desnivelan, "califican" o "descalifican" en función del servicio brindado a la pirámide.
Somos Auténticos y Anárkicos o reales, no hay mas opciones.
La Verdad es que la humanidad y con ella el planeta entero se encuentra en un indefectible punto de inflexión en el curso de la evolución de la vida, las diversas culturas humanas, las demás especies y complejas organizaciones naturales están siendo exterminadas por un cataclismo global artificial de descomunales proporciones, semejante a la extinción de los dinosaurios pero adrede, todo producto de la realidad y de sus paradigmas mecanicistas y economicistas piramidales, que pretenden concentrar todo el poder global en unos pocos "elegidos".
El paradigma de la Anárkia en cambio percibe y asigna el poder de un modo no acumulado y fluido, en permanente interacción distributiva armónica, basándose en cinco parámetros que definen o dan forma, substancia y sentido a lo existente, es decir lo organizan:
Amor.
Orden.
Equilibrio.
Creatividad.
Autonomía.
La realidad, no tiene relación con ninguno de estos cinco elementos, a los cual debemos agregar un sexto factor, que es en el que mas se evidencia el antagonismo con lo Real, este permanece oculto e inaccesible y le podemos llamar sin pretender abarcarlo:
Misterio.
Ser Realistas encumbrados es lo peor que nos puede suceder, no alcanza con ser Republicano o Revolucionario solo repetiríamos una Realidad aggiornada dominada por Transnacionales reales y anónimas.
Ser Auténticos y evolucionar utilizando nuestro poder distribuyendolo, asumiendo nuestra existencia orgànica verdadera, es cuando y donde decidimos ser o ser, este es nuestro único destino viable y  nuestra Verdadera Elecciòn Libre.

Acaso azules nubes,
corren por tus venas?
Si fuera así ya estarías muerto.



Anarkia: Gobierno basado en Estados Orgánicos Horizontales y en la ausencia total de estructuras gubernamentales que conformaran Estados Reales.






1 comentario:

  1. Anarkia: Gobierno basado en Estados Orgánicos Horizontales y en la ausencia total de estructuras gubernamentales que conformaran Estados Reales.

    ResponderEliminar

Entradas populares