viernes, 25 de diciembre de 2015

TU EN MI

Desde que te conoci la luna brilla, el cielo esta mas cerca y la tierra, la tierra late, corazón eterno, jugoso, caliente y tierno, el aire es fresco, puro celeste y el agua translúcida, profunda, en tus pechos brota llena de vida y dulzor, de canela, de licor, elixir de la vida eterna, leche de madre, mar azul donde mi barca te desea y se hunde en tu oscuro fondo, tibio, vivo, preñado de sirenas y de olas infinitas, donde el sol y la luna juegan a darse amor incondicional, sin medida, con el infinito en sus fronteras, ellos son vos mi gata, mi cómplice, mi todo, mi nada, mi hembra y mi vela, mi tormenta, mi ancla, mi mástil, mi mapa, mi brújula, mi puta, mi santa, mi infierno, mi diosa. 
Tu garganta devora mis angustias y mis miedos, en ti mi leche estèril engendra tu pureza y tu hermosura, donde de nada sirven tantas palabras sordas, tanta letra o tanta rima, solo quiero que tu vagina exprima la esencia de tu rosa, mi obelisco como mi lengua, te penetran hasta las tripas, con ellas la vida toda canta y solo dice...  
Tù en mi...

2 comentarios:

Entradas populares