martes, 14 de abril de 2015

CRISTOPHOLO KILOMBO

Historia del gen no vés narrada por el mismo


   io tengo la parábola e la posta, aunque esto uela a mal, les voi a contar un sincretismo sinserisida.
La Questión in cuesto cazo es ke viejos e nuebos espíritus se enqilomban várvaramente e solamente estos se saben todita la istoria.
  Si pene io soi sintetico, lo compenso con no ser sinbólico. No entendí? No os preocupéis ne meno io.
  Vos sabís ke en estos despiplumes i con tanto kakaréo cuesta que tanto El Gallo, La Gayina y El Poio, se pongan de acuerdo sobre asuntos tan conosidos y grabes como kien vino primero i los guevos del Cólon, esos con los que conbensí a la reyna de Espania, de comprar barcos, tripulasión i bíberes para la expedisión a Oriente.
  Lo sierto es que tras chamuyar a la Isabelita, partí con tres calaberas Asia Occidente i luego de nabegar muchos días llegamos por Axidente a oriente, es desir, no llegamos a Oriente sino a Oxidente o Extremo Occidente o sea Extremismísimo Oriente, como prefiráis llamarle.
  Los Piráguas con sus canoas bibían allí y resibiéronos como si supieran ke llegábamos de otro manicomio ultra marino i se beían tan desconsertados como nosotros los probenientes de la Eurocopa e inmediatamente intercambiamos loros por lagartijas...
  Nos los Hispanioles beníamos con cánones, enormes belas e cruses, con las qe logramos sortear la mar o céa no nos undimos.
  Los Piráguas eran paraisíacos seres con plumas en el orto, como el Ádan i la Eba e bieron en nosotros a guasos sedados con ponchos de Extremo Oriente, por lo qe hisimos inca pié en lo granDioso de nuestro nosocomio de origen Real e les llamamos Imaginarios por tener otros ídolos, diferentes a los vuestros, ademas de resien aparecidos irReales e Indi Gentes u sin Origenarios, tras lo cual biolamos, choreamos y achuramos a todo aquel qe se nos cantó las bellotas...
  Todo el anecdotario istérico i casi toda la istória clínica del caso yase en la hemeroteca del Dr. Bati Cano sélebre chupador asérrimo e cronista de la época...
  Cortéz mente, cólon izamos así lo conkistado por los Piráguas, los Yaaberiguaré i otros lokitos oxidentales, qe miles de anos antes se abían adelantado en estas tierras fecundas...
Luego llegamos sientos  de miles de retrasados de toda la Eurozona, que se adelantaron en retrasar a los Piráguas i Yaaberiguaré, allí se colaron los íngles, los portugaleses, los francoseses i los holasandeses, todos embarcándose en malónes con una mano atrás i la otra en el crusefijo.
  Los médicos Yaaberiguaré se pelearon con los Piráguas en su propio nosocomio y sedieron se les sus títulos a los portacruses, poseyentes de cánones que escupen fuego con pelotas de gran calibre, señores del llobaca cuadru pedo, de cascos, espadas, achas y corcazas de fierro, ademas de juego desidratado en polvora, la fatídica rueda i el tiempo cicular del papá Gregorio.
Era de noche para los Piráguas, Mexclitas, Zapatecos, Chiripépes, Guaranguíes i miles más...
  Los monos teístas ya abían llegado con su flama, al país de los Gorilas e lo bautismaron África, de donde arrancaron jente como mano, factura barata para sus fattorías en Oxidente. A estos negrazónes les regalaron cadenitas perpetuas, sin medallitas pero con un rosario de latiguillos y a cambio no obtubieron ni loro ni lagartijas.
  Así continuó la Istéria del Guevo Mundo, qe para ser reescribida, muchos se rebelaron e de otros solo qedan los negatibos acolor.
  Solo surdos siniestros del mate o la bombilla, pueden siniestrar este siniestro, tan diestramente siniestrado, rebirtiendo lo rebulsibo de este Continjente Américo    ano.

Guevo Mundo



 
                                                          Vrunellovski Della Mer

1 comentario:

  1. Historia del Gen no vés narrada por el mismo
    Io tengo la parábola e la posta, aunque esto uela a mal, les voi a contar un sincretismo sinserisida. La Questión in cuesto cazo es ke viejos e nuebos espíritus se enqilomban várvaramente e solamente estos culiaos se saben todita la istoria.

    ResponderEliminar

Entradas populares