martes, 3 de febrero de 2015

BREVÍSIMA CRÓNICA DEL ORIGEN DE LA VIDA

Maldek, donde se encuentra lo que hoy llamamos Cinturón de Asteroides, es o mejor dicho era un planeta habitado por seres cuyos campos morfogenéticos, se correspondían con lo que hoy llamamos “dibujos animados”.
Allí vivían en sus cuerpos físicos, los cuales conocemo hoy solo de modo virtual, todos los personajes de historietas y comics que hemos imaginado e imaginaremos, evolucionaron allí y se alimentaban básicamente de cuatro colores, rojo, blanco, negro y pequeñas cantidades de amarillo, aunque poseían toda la gama del arcoíris en su cuerpo y en su entorno…
No se puede decir, que los maldekianos fueran felices o infelices esto les era desconocido, solo jugaban y les daba lo mismo ganar o perder, vivir o morir, reír o llorar, digamos que todo les importaba un pedo.
Todo marchaba de película, hasta proliferaron tanto, que el amarillo comenzó a escasear…
Fue el principio de la hecatombe, cuando comenzaron a fijar su atención en la atmósfera amarilla de su planeta mas cercano, el actualmente conocido como Marte y comenzaron su colonización...
Los colonos hicieron uso y abuso de todo el amarillo que pudieron, ya sea gas, liquido, sólido o plasma, mientras tanto en Maldek todos solo pensaban en emigrar al paradisíaco Marte lleno de amarillo oro, mientras su planeta de origen reaccionaba con graves alteraciones de sus campos mórficos globales, debido a las alteraciones en el flujo interplanetario de plasma…
Esto no detuvo la invasión maldekiana al marciano, el planeta, que no supo detener semejante invasión de vida extra marciana, que inundaba con grandes cantidades de rojo, blanco y negro, proveniente de su planeta de origen y llevados a Marte.

El desenlace fue ya inevitable Maldek se desintegró en millones de asteroides orbitantes, causando la disgregación o muerte de incontables maldekianos leales a su planeta patrio y sus colores de origen...
Los ahora autodenominados maldecianos, ya no se tomaban todo como juego, influidos por la naturaleza marciana, deseaban querer ganar siempre, a matar pero no morir. Por esto se dividieron en dos bandos, los ganadores y los loser, o como se los conoce hoy, Atlantes y Lemures.
Todo cambió en Marte los atlantistas construyeron pirámides y los lemuristas canales para el cultivo de colores escasos, como el celeste…
Esta guerra electromagnética eliminó la atmósfera de Marte y fue cuando los atlantistas decidieron migrar a la Tierra en busca del azul celeste, no por necesidad, sino por la ambición de poder y continuar la guerra.
Ellos trajeron todos los colores, pero el rojo, cubrió Marte cuando se fueron de allí, todavía no se sabe bien, porque.

Continúa...

D.E.B.

2 comentarios:

  1. Esta historia comienza en Maldek, su memoria se remonta a donde se encuentra lo que hoy llamamos Cinturón de Asteroides, existía allí un planeta habitado por seres cuyos campos morfogenéticos, se correspondían con lo que hoy llamamos “Dibujos Animados”.

    ResponderEliminar

Entradas populares