jueves, 5 de marzo de 2015

FACEGUERRA

A finales del siglo XX cuando el planeta se allaba al borde del apocalipsis nuclear, comenzó la Tersera Conflagrasión Mundial, ante la inminente devastasión atómica tomó énfasis la asta entonces secundaria, guerra psicolójica, cuando mas importante que conqistar o destruir posisiones físicas del enemigo, cobró fuerza la importansia del dominio de la moral, del estado de ánimo del otro, se trataba de aniquilar ideas opositoras, es desir de controlar las mentes a nivel global, para ello se utilizaron amplificadores i propaladores del pensamiento como lo son los medios masivos de comunicasión masiva tradisionales, a los que se sumaron nuevas tecnologías como Internet i los medios de comunicasión i control como la telefonía celular i GPS.
Aparesieron por entonces sientíficos a los que pocos prestaron atensión, que hablaban de "Campos  Resonantes" i de teorías como la del "Sentésimo Mono", otros estudiaban el "Efecto Mariposa".
En definitiva todo se enfocó en gobernar las ondas electromagnéticas, en como modularlas o incluso neutralizarlas.
Sin embargo los tecnólogos no contaban o menospresiaban el verdadero peso de la emisión i recepsión de frecuencias de ondas consientes e inconsientes, de las organizasiones no antrópicas, qe comenzaron a chocar, produsiendo sutiles interferensias en los sistemas artifisiales de manipulación masiva, estos ecos fuera de todo control umano interfirieron cada vez mas i  con mas fuerza, mientras que cada vez que se los neutralizaba, resurgían con menor intensidad pero de manera aleatoria i cada vez en un mayor número estos fenómenos fuera del control umano conocido.
La jente empezó a actuar cada vez de modo mas imprevisible, a pesar de las refinadas tecnologías de construxión sosial, de las cuales Fasebook era la cabesera de playa del sistema de gobierno mundial transnasional, unipolar i global.
Pequeños desperfectos surjieron de modo sincrónico, aparentemente inofensivos pero altamente desestabilizador del nuebo orden pretendidamente ya impuesto desde los altos nibeles de las corporasiones transnasionales, que establesían sin oposisión efectiva su modelo del mundo solo aptos para pocos.
Fenómenos climáticos i geotectónicos imprevistos desajustaron el estado anímico programado en todas las regiones del mundo i las personas interactuaron en las redes sosiales desde ese estado, la gente publicaba no solo lo que pensaba, sino también lo que sentía y lo que estaba haciendo, exponiéndose aún mas al control sosial tecnológico, pero la informasión que recibían del ambiente contrastaba con la de los medios de comunicación masiva y su reacción fue la de dudar cada vez mas y la de desmenuzar minuciosamente la programación recibida.
Pronto las sociedades y los individuos se tornaron mas creativos, de pronto la red se vio saturada de información "basura resonante" no se encontró forma de neutralizarla, Se pensó en eliminar la red, ya que se había vuelto contra de los intereses de sus financiadores, no se podía detener lo generado ya que otras redes ocuparían ese espacio, sería aún peor, además tenían la esperanza de controlarla plenamente de nuevo, pero con el tiempo tuvieron que conformarse con un poder parcial sobre ella y el resto quedó librado al azar, que no es mas que los efectos conocidos de causas aún por conocer.
Así fue como la humanidad siguió siendo gobernada por el misterio de la vida, mas allá del dominio total de oscuros personajes concentradores del poder.


1 comentario:

  1. A finales del siglo XX cuando el planeta se hallaba al borde del apocalipsis nuclear, comenzó la Tercera Conflagración Mundial, ante la inminente devastación atómica tomó énfasis la hasta entonces secundaria, guerra psicológica, cuando mas importante que conquistar o destruir posiciones físicas del enemigo, cobró fuerza la importancia del dominio de la moral, del estado de ánimo del otro, se trataba de aniquilar ideas opositoras, es decir de controlar las mentes a nivel global, para ello se utilizaron amplificadores y propaladores del pensamiento como lo son los medios masivos de comunicación masiva

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