miércoles, 16 de septiembre de 2015

EL JÉRMEN

. De donde vienen las bombas termonucleares?
Son producto de nuestra intelijensia?
De donde vienen las gerras o las ambrunas?
Son el resultado de nuestro avanzado intelecto?
O son el resultado de nuestros sentimientos mas pútridos?
Una cosa lleva a la otra, dominio, control, qién lo tiene?
El ser umano por lo visto no. Unos disen qe Dios, otros qe el Diablo. Nuestro curso evolutivo cambia sí tomamos consiensia de esto, no por temor a la muerte, sino en reaxión a algo qe no es vida ni es muerte, es el destino de las entidades qe no mueren ni viven, solo acumulan poder mas no vida, no respetan límites ni medidas, solo las usan, desconosiendo todo propósito qe no sea "su" propia perdurabilidad lejana a la muerte, por lo tanto carente de vida...

.. Este terser estado es el Jérmen, llamado así por su funsión de ser el oríjen del fin, es desir la conclusión del acuerdo vida-muerte o Existensia Orgánica.
El Jérmen o Existensia Inorgánica, oy penetra qizás mas qe nunca el ámbito íntimo de la Existensia Orgánica, a eso le estamos llamando progreso, el cual es imposible de erradicar, mas si es factible m identificar su propósito, clarificando el nuestro, los seres orgánicos.
Cuando el poder nos arrastra como autómatas, recordemos nuestro oríjen, evaluemos en qe medida, qe, controla a qe, si el mono usa a la piedra, o si la piedra usa al mono.

... La Existensia Orgánica es un congreso permanente de entidades, construimos en fusión de nuestros intereses colectivos, el cosmos se debate en nuestra naturaleza. Es nuestro destino orgánico administrar fuerzas colectivas en armonía con fuerzas personales, mas la Existensia Inorgánica ejerse su inersia logrando instaurar el estado de los no muertos-no vivos, seres qe olvidan su naturaleza esensial, vibran, por el el poder qe creen dominar, al condisionar la existensia de qienes les rodean, el "espíritu" de superioridad les inunda, considerándose los mas "aptos" o los "elejidos" , son en verdad poseídos por su debilidad, oculta tras la máscara del poder, qe les toma segandoles con una pelicula artifisial llamada "realidad"en la qe el poseído se persibe como éroe o villano incomprendido o peór aún, un eslabón más de una cadena, un engranaje de una máqina inevitable.
Reyes, empresarios, políticos, generales, saserdotes o "artistas sélebres" son adictos al poder qe obtienen de las muchedumbres, las qe los admiran o despresian por el dominio de la "realidad" por aqellos descripta, siendo tomada como si fuera lo qe en verdad es.

.... El cambio es simple mas no fásil, consiste en persibir el tremendo poder de lo umilde, qe vive o muere lidiando cotidianamente con el inextingible Jérmen, qe de manera constante intenta doblegar la naturaleza orgánica, alterando la ejecusión de nuestros propósitos esensiales o naturales.
Aves en jaulas, leónes en sircos, caballos domados, gatos sin uñas, ratas de laboratorio. Ese también es nuestro destino inorgánico transjènico.
La gran mayoría de los umanos ya llevamos un chip inorgánico en nuestro serebro, somos mascotas de "personas jurídicas" casi todos marchamos al compás del reloj, las máqinas no solo nos están reemplazando, sino qe estan desplazando a todo todo lo vivo, dada nuestra persistente "imprevisibilidad" o creatividad intrínseca a nuestro oríjen orgánico.
Nunca fué el totalitarismo tan eficaz o absoluto como oy. En China está proibído naser, En Europa o Japón ya no es nesesario aserlo, tal es la sutileza o efisiensia del control, qe creemos elejir qienes nos gobiernan...

_ Mas existen grandes reservas de umanidad orgánica, en verdad todos las tenemos, tanto los desposeídos como los poseídos, siendo éstas. a las qe podemos recurrir aora tal vez más qe antes.
 Es una batalla qe comenzó probablemente ase millones de años, aunqe en los últimos sentenios estamos llegando a un punto de infleorgán en nuestro destino orgánico.
Admiramos los rascasielos, las pirámides, las megasiudades, mientras planeamos a invadir Marte u otras "proezas" faraónicas solo posibles mersed a la esclavitud a la cual nos sometemos unos a otros  además de la expoliasión de la naturaleza de la qe somos integrantes por esensia.
Nos sometemos convensidos a ser remeros encadenados a alguna nave de un imperio u otras falsas banderas, la ilusión de progreso es moneda, sin dejar nunca atrás las gerras, el aburrimiento o el sin sentido, remamos con firmeza al ritmo de un tambor alienante, el cual al qe se detiene, lo aplasta, gritando: consumo, consumo, consumo!!!

._ Creemos qe la tecnolojía nos salvará de todos los males, los sientíficos anunsian constantemente la aparisión de nuevas tecnolojías, entre las cuales los avanses en informática o la siempre inminente llegada de una fuente inagotable de enerjía, son el eqivalente a la llegada de un mesías, de la siensia, propisiada por la ejecusión de complejos cálculos-fórmulas, ejersidos por saserdotes tecnolójicos qe tienen o tendrán todo bajo control al regular todas las variables posibles ya qe lo imposible según ellos no existe.
Es por todo lo anterior, qe la falta de propósito, esta afectando a muchos, lo qe lejos de ser una desgrasia, es un sistema natural de parada, activado por nuestra intuisión o instinto, es el lado analójico de nuestros prosesos cognitivos, es desir la funsión integradora, complementaria al análisis qe separa en partes.

.._ Qizás los cartéles junto a los mapas no estaban en lo sierto, tal vez algunos cuentos ya te aburren o no te asen dormir, tal vez ya no desées ser súbdito de un gran imperio oligocrático.
Aqella parada o falta de sentido no significa qe todo aya terminado, aunqe qizás no tengas fuerzas ni para respirar, es qe algo en tu ser a desidido detener el programa, esa misma instalasión te indicará qe tu intensión de detenerla es imposible o qe por solo intentarlo se derrumbará todo lo qe as logrado asta el momento en tu vida, qe también tus seres qeridos sufrirán las consecuensias, tratará de convenserte de qe desapareserás o de de qe esta "alternativa" es la única viable dada las sircunstansias. Te aseguro qe esta última "opsión" es verdaderamente imposible.
Úbo una época en qe no existían los programas, ni siqiera los cuentos se abían escrito, es mas esa época aún existe, está en tus ojos, en tus oídos o en tu boca...

..._ Sí, lo intuyes, el programa a comenzado a detenerse, si pones atensión notarás qe a comenzado la cuenta regresiva amenazando con un colapso obsoleto, sin embargo el programa está programado para qe esta cuenta dure toda una vida.
La Federasión Orgánica reunida en permanente asamblea, tiene sede en el planeta Tierra, es por ello qe el Jérmen intentona neutralizarla, ya existen antesedentes de axiónes semejantes, como la desintegrasión del planeta Maldek de nuestro sistema solar, al cual oy llamamos cinturón de asteroides, así como el de la esterilizasión de Marte.
Es por estas causas qe maldekianos o marsianos, son qizás los mas agerridos o experi mentados gerreros exiliados de su oríjen, mas a la vez, los mas propensos a ser absorbidos por el Jérmen.

...._ Como maldekiano debo asumir qe la mayoría de mis conjéneres, a sucumbido a la inersia del Jérmen inorgánico, actuando aora como sus vectores, o redusidos a una existensia parasitaria carentes de poder personal o colectivo, desvinculados de su raíz enerjética. El destino de la no vida-no muerte resulta para nosotros casi ineludible, factor qe lo convierte en mas evidente, por lo tanto, evitable.
Los marsianos si bien están en una situasión no tan precaria como la nuestra, están anestesiados, actúan "eficaz mente" como autómatas carentes de sentimientos, con onrosas essepsiónes, ellos sueñan con "resusitar" su planeta a toda costa, sin poder persibir qe aun vive, solo qe anestesiado, en cambio Maldek está total mente "loco" mas aun conserva su órbita o eqilibrio, esa es su exesiva virtud, por lo tanto su mayor defecto.

= La Asamblea Orgánica me a designado como observador interno, de sus debates, los cuales son evaluados por esta, en funsión de mis periódicos e informes.
Desconozco si alguna vez en el pasado, otro maldekiano cubrió esta tarea, no al menos en un tiempo sercano, es una ocupasión de sierto poder, difísil de sostener, debido a nuestro crónico desarraigo, mas me conforta saber qe estos reportes siempre llegan tarde, por lo qe asta aora consideré esta actividad inútil, pero divertida.
La existensia del Jérmen me fue revelada al asumir mi cargo, mas al prinsipio creí qe se trataba de una broma, para medir mi nivel de injenuidad. En este momento en cambio, veo la existensia del Jérmen en cada letra qe escribo.

.= La Federasión no lo abarca todo, como antes creía, qizás si lo conosido, mas lo desconosido ejerse su poder desde lo inimajinable...
Maldek estalló mas aun no concluyó el programa destructor instalado por el Jérmen en aqel apocalípsis primijenio, los aora umanos intentamos desactivarlo, mas estoy convensido de qe lo lograremos si activamos la memoria de nuestro oríjen maldekiano. Los umanos estamos dispuestos a reconosernos como orijinarios del Sol, de cualqier otro planeta o estrella, en cambio la memoria de Maldek es dolorosa asta la lo cura, a esta ultima ya la tenemos , solo nos falta la memoria, aplastada por pirámides sosiales qe nos esclavizan cotidiana mente, una fuerza casi indescriptible nos obliga a sederles nuestra atensión, a "donar" nuestro ser, bajo pena de muerte, sin embargo pocas véses las vemos como lo qe son, embudos o aspiradoras de poder.

..= Al status piramidal le llamamos jerarquía "orden" o control. Lo sierto es qe es, simplemente posesión, tanto estamos poseídos, qe asta nos parese bello, lo vemos como algo natural, lójico e inexorable, es así cuando uno es el Jérmen no vivo-no muerto...
Mas los seres orgánicos no nesesitamos poseer ni naves para viajar al espasio, somos el cosmos, tal vez no no lo deseémos, mas también somos Maldek. Nosotros los maldekianos, sabemos lo qe la consentrasión del poder inorgánico jenera, la destruxíon, la no vida-no muerte, su fórmula es: Pierdo uno, gano dos, a esta le llamamos la escalera inorgánica, por eso los de mi grupo usamos la fórmula: Pierdo dos, gano uno, esta es la escalera orgánica.

...= Los maldekianos somos brujos malditos, locos irreverentes, de un planeta ex tinto, cambia, todo cambia, mas no cambia nuestro amor por las mariposas azules, esas qe nos transformaron en gerreros multicolores, al rescatarnos del Jérmen, esa peqeñísima burbuja inisial.
Lo vivo, junto a su aliado lo muerto, se enfrentan al enemigo invensible, al cual solo es posible fijarle un límite en el orizonte, exponiéndose a la intemperie, para regresar a casa con otro color, pero la máqina, fabricará muros, serrará sus puertas, alertará a sus operarios, te mostrara carteles, esqemas, mapas, planos, sircuitos, códigos, manuales, insignias, barrotes o te dará una píldora para olvidar...
Esto es bueno, qizás sepas demasiado, aveses es conveniente vomitar lo exesivo, eso si, no desperdisies tus vómitos ni tus cagadas.

....= Umano por parte de madre, maldekiano por padre, somos todos seres galácticos, peses, ágilas, algas, árboles, estas son verdades qe el Jérmen oculta o utiliza, no en vano inventa transbordadores materiales perjudisiales para la actual Existensia Orgánica.
El arte esta en trastornar lo inútil, confiriéndole un propósito "vital" a la Existensia Inorgánica aunqe esta lo ignore, como ignora la vida o la muerte, solo siente poder, por lo qe son pertinentes las preguntas:
Usamos el poder, o el poder nos USA?
Esta fuerza es Orgánica?
A donde me qiere el Poder?
A donde lo siento al poder?
Este es mi sitio de Fuerza orgánica?

_= Si no le temes a nada, el poder te a ganado, si no le temes a nada también, si el miedo no tiene límites, eres inorgánico, no tienes amor ni a la vida, ni a la muerte, el miedo te a vensido, por eso te abandona por considerarte extinto, si es así, las pizcas de miedo qe aún anden rondando, te indicarán por donde no ir, así saldrás de la claridad qe siega, del poder qe arrastra utilizando tu amor al poder como cadena.
Toda virtud en exeso, se transforma en defecto, todo defecto escaso, es una virtud, allana lo alto, levanta lo bajo,  deseqilibrando lo absoluta mente eqilibrado, eqilibrando lo deseqilibrado, este es el camino del Gerrero Orgánico.

._= Para esto, no se nesesita gran poder, mas si, gran fuerza, no se nesesita gran conosimiento, mas si gran sabiduría,
El sabio usa al erudito, el erudito usa al sabio, el gerrero usa al cobarde, el cobarde usa al gerrero, la vida usa a la muerte, la muerte usa a la vida, los vivos existen, los muertos son.
Pero al Jérmen no le importa nada de esto, solo intenta acumular, la Existensia Orgánica solo distribuye dentro de sus límites, el Jérmen invade, la Existensia Orgánica atrae, la Existensia Orgánica repele, el Jérmen lucha, la Existensia Orgánica vive.

.._= El Jérmen, también puede denominarse el Gran Licuado, caos u orden le sirven por igual.
La Existensia Orgánica tambien puede denominarse Gran Misterio, a este nadie sabe qien le sirve, solo los seres orgánicos vislumbramos sus límites. Uno de estos es la frecuensia:
1.6.7.13.20.33.53, esta es la medida de nuestro tiempo, los tiempos cambian, lo sierto es qe ya cambió, pero el Jérmen recurre a la inersia construyendo mapas de un tiempo pasado, donde la Realeza Transjénica esta aun atrapada por el Oro, con sus sinco caras esclavistas, dose dedos
de endogámicas familias, fósiles "vivientes" temerosos de perder su mudo perdido de adas o drogones.

..._= Ablo de lo qe no se puede ablar, menos escribir, cuando los temblores pasan, los niños juegan a ser Tirano saurus Rex "inofensivos".
El propósito de este escrito, no es trassender el tiempo, sino qe es creado por este tiempo, el cual consta de 400 minutos, el día 20 oras, la semana 7 días, el mes 28 días, el año 13 meses.
Este es un tiempo Umano, terrestre, natural o verdadero.

...._= El Jérmen, insistía en el tempo en el cual los umanos tendríamos 24 dedos, qe la Luna alterára su curso u otras estupidéses acordes a su "estilo faraónico" sexagesimal.
Estos son asuntos de injerensia cotidiana, constantes parámetros de creasíon o destruxión de la realidad, mejor dicho de lo auténtico, porqe lo Real pertenese a la Realeza, la verdad es qe todos somos Reyes, menos los "poderosos" poseídos por el Jérmen, dueños del poder qe ellos supieron robar o "ganar". Poder, qe aora estarían, qizás tal vez, algún día o en algun momento de la Historia aprendiendo a "perder" generosa "mente" u otros cuentos de nunca acabar, como cochinos qe son.

0 Escapar o viajar de una realidad a otra, es una estupidez, todas las Realidades lo son. Solo sirve para saber qe existe mas de una más eso es inútil las realidades son siempre lo mismo, de lo mismo de lo mismo, salir de una trampa para caer en otra, la realidad es una cápsula de espasio-tiempo de forma piramidal, el propósito de todas las realidades es solo ser la mas grande, compiten entre sí robandosé  el espasio-tiempo a sí mismas, en una loca carrera en pos de lo éterno, perros qe persigen su propia cola asta qedar exaustos, la informasión básica de las estructura de las cápsulas es siempre la misma, las pirámides o sus variantes complementarias, el torbellino, la red o la burbuja.

1 Muchos creen trassender una Realidad, para construir luego una aun mas triste réplica de la anterior, donde todo "cambia" para qe "nada" cambie, son solo películas de moda "diferente" de una misma emisora, de la cual solo se amplifica o consolida una de las variantes de la misma programasión inorgánica, motor del Jérmen.
Enfrentar la realidad, es el único camino del gerrero orgánico, qitándole sus máscaras, coronas o sus cadenas, para luego dejarlas qe permanezcan en un mausoleo abierto al público, en forma gratuita pero carente de curadores, donde el olvido rescate a estas realidades del poder del Jérmen. adqiriendo paulatinamente Existensia Orgánica.

2 Oy, el Jérmen usa su máscara mas efectiva, la "Libertad" este señuelo es "Título Habilitante" para las mayores atrosidades qe ejecuta oy el ser humano...
La lucha de la libertad es la de la creasión del tiempo, creamos el tiempo o el tiempo nos usa como a las agujas de un reloj antiguo, marchando así al compás de su péndulo.
La libertad no se obtiéne persigiéndola, sino con la verdad, con lo auténtico, con lo imposible, con lo conosido, con lo desconosido, con lo qe no se puede conoser.

3 En este camino los gerreros no estamos solos, podemos elejir nuestros compañeros en cualqier tiempo, sin pretender qe los otros desaparezcan, es mas los gerreros de la libertad orgánica, aparesemos, o desaparesemos en funsión del tiempo qe emos elejido para enfrentar la realidad, la vijilia, el dormir, la muerte o la vida son acuerdos qe el gerrero prefiere respetar o no en relasión a su poder personal relativo a sus sirscunstansias, a la estratéjia experimentada o a los acuerdos qe aya tomado.

4 La importasia de los acuerdos es primordial, estos nos atan o nos desatan a determinados tiempos, aveses es conveniente estar relativamente atado una "realidad" para qe esta no escape a cambiar de máscara, el riesgo es por supuesto, qe esta nos arrastre o nos use como a perro de siego, mas este perro puede llevar a la realidad a un callejón sin salida, sin qe el siego, ni la realidad lo noten donde allí permaneserían como pieza de Museo o Yasimiento  De La No Vida-No muerte, es desir una organizasión de las realidades con las qe preferimos no acordar, estas realidades al menos allí, no se sienten solas ni extintas, permanesiendo en su calidad de Jérmen latente de factible organizasión.

5 La libertad total, es una línea en el orizonte, mientras mas la alejamos, mas se aleja, mientras mas la expandimos, mas se contrae, mientras mas la contraemos, mas la expandimos. Es el único punto del Jérmen qe nutre a la Existensia Orgánica, mas este movedizo e impredesible punto solo puede ser vislumbrado por los seres orgánicos qe no están poseídos por el Jérmen, estos pueden tocarlo levemente, a riesgo de ser dorados por el Jérmen, ser convertidos en El Cordero de Dios o como deseen llamarle a los "iluminados" por la luz de La Gran Pirámide, esa "luz" qe siega.
Muchos expertos gerreros fueron segados, dorados, por el poder qe acumula esa máqina, replicante de tiempo artifisial, dementes calcula doras, cuyo Rey Supremo es siempre el Jérmen.

6 Sin embargo El Dorado, es nefasto solo cuando no es orgánico, cuando se lo reduse a un frío metal desalmado, convirtiéndolo en Dios de los Hombres, los umanos podemos vivir perfectamente sin loro, ni cacatúas qe nos digan constante mente, lo qe debemos aser, si somos o no somos, si asemos o si dejamos de aser lo qe nos disen los patrones áureos inorgánicos: 1.2.3.5.8.13. esa frecuensia nos sintonizaría con lo inorgánico, en cambio: 1.6.7.13.20.33.53. organiza de modo orgánico, aunqe también es "áurea". Sin esta última los umanos estaríamos perdidos en el espasio-tiempo donde este sería una torta de la qe comen todos, menos el agasajado, el 13° comensal de la "ultima" sena.

7 El tiempo, es mucho más qe un relós atómico, o un calendario, el tiempo es Existensia Orgánica.
El Jérmen usa relós, kalendario, ajenda, pro gramas o cualqier clase de pirámides informáticas, pre faraonicádas, al gusto del fabricante de los standares inorgánicos, de obsolesensia programada de consumo Real.
El tiempo qe vivimos no es el qe nos indica el reloj, ni los 12 Caballeros del Zodiaco con sus 24 loras.

8 El tiempo Kamichingón consta de:
400 minutos al día de 20 oras, 7 días la semana, 13 meses de 28 días, en 1 año. Esto es verdad, no es Real, es auténtico, su autoridad es intrínseca a lo qe es, vanos son los debates, estos no cambiaran el curso de los astros, ni nuestra naturaleza sin crónica, mas los relojes o calendarios si pueden cambiar, si es qe se desea una tecnolojía orgánica, lo cual, no es para nada indispensable, mas si conveniente para algunos.

9 El tiempo lo interrelasióna todo, lo estructura, lo contiene, mas le sirve al todo, sino no es tiempo. El modo en qe lo medimos, se relasiona con esas estructurasiónes, qe el todo domina. El sistema sexajesimal, el desimal o el vijesimal, nos vinculan cada uno, de manera diferente a lo sujeto a medisión. De estas cuantificasiónes, la mayoría de las veses ridículas, depende nuestra persepsión de lo existente. La verdad es qe somos patrones lunares-solares, vida o muerte, nunca oro.

10 Es ofisio de la Existensia Orgánica aser brotar al Jérmen, aqella le impone un ritmo, a la potensia oculta del Jérmen de naturaleza implosiva, útiles a los seres orgánicos solo cuando usamos nuestras propias medidas.
La Era del Pezcuario a terminado, la del Humano también, comenzó la Era antropozóica, los umanos emos perdido nuestros humos de Dioses o Reyes, los antropozoarrios somos esporas de la Existensia Orgánica. En este tiempo la superioridad humana desaparese, por lo tanto también su inferioridad.

11 El sol o la luna, son lo mismo, un organismo de multifaséticos aspectos complementarios, donde lo vivo con lo muerto son uno, muerte en el día, vida en la noche.
No es posible patentar la muerte, la vida tampoco, la "mentalidad" de lo patenté, proviene de donde el "dueño" marcaba con "fuego" a sus reses, a sus esclavos o a sus obras.

12 En aqel tiempo narrado las pirámides humanas, grababan, regrababan o recontra regrababan, réplicas a imájen i semejanza de patrones exójenos, también llamados transjénicos, de un tempo no umano, perpetrador de los dorados intentos del Jérmen, de conferir "vida" a lo ya vivo. Esta trampa no fue acordada por lo vivo, ni por lo muerto, por lo qe el Libre Albedrío Orijinal, fue neutralizado en gran medida, aqel tempo de no vida-no muerte, aun persiste en las entrañas del Jérmen del cual su mayor virtud, es la permaneser en estado de potensia, é allí su único defecto.

13 El reciclado de los ciclos, recontra Re resiclados, es su método, mas no su forma la cual varía de modo infinitesimal, mas su estructura "orijinal" es el pentaedro cristalino, alqímica estructura supera dorable es la pseuda qintaesensia o etér artifisial llamado "oro" alqímico qe ni es oro, ni es éter, mas si una etérna desilusión qímica, aun con sierta bijensia de auténtica decadensia industrialista.
Muchos eternáutas se an extraviado en esos laberintos de tempo narsisista e idíolatra.
Lo sagrado o lo profano fue "tiempo adorable" términos desaparesidos en nuestro tiempo.

. La Realidad fue un paradigma oy en desuso, escrito con sangre en un pergamino yasiente en un sótano úmedo, mas cálido. Lo Real en verdad no existe, solo es una descripsión mas, de lo qe podría ser, tal vez en algún tempo, qe la mayoría de las veses solo describe lo qe el Jérmen nos pretendía instalar en nuestros jénes. La idea de los linajes, es un típico de lirio, carente en gran medida de autentisidad, propio de aqel tempo babilónico no umano, del cual los babilónios no fueron ni las primeras, ni sus únicas víctimas, Maldek es la prueba de ello.

.. El intento de instalar en la Tierra una Estasión Burbuja Espasíal, estructurada en base a las proporsiónes estructuradas por el Jérmen, falló rotundamente, al diluirse su membrana, domo al jenerarse un agujero de grandes proporsiónes en la capa de ozono. La informasión del tiempo terrestre actualizada, penetró en rayos ultravioletas, sincronizando sus frecuensias, con las galácticas, lo qe causó la inexorable disgregasión de la Burbuja Transjénica, en la cual solo ubieran permanesido existensias inorgánicas no vivas-no muertas.

... Rojo, blanco, negro mas amarillo, son los colores de la "bandera" de maldekiana. Estos colores existen en distintos presentes umanos o animales, nuestros aliados de larga data, al igual qe las plantas somos cocreadores del tiempo natural. Muchos de estos gerreros, cuando se sienten presos del Jérmen o al no poder axeder al tiempo natural, son tentados con el suisidio, a demorar o aselerar el fin qe el Jérmen intenta imponer a su existensia orgánica, para redusirla al estado de no vivo-no muerto. Al "creer" qe an perdido el tiempo, qe toda su vida a sido solo una "película" o qe ya nada vale la pena, susede qe ese "penal" era mas grande de lo qe ellos creían, donde los condenados a muerte no meresían ser ejecutados, mas si crusial vivir, para así desinstalar la programasión destructiva latente, instalada por el Jérmen en sus sistemas de vida, muerte.

.... el planeta tierra es un paraíso asta qe el Jérmen implanta su virus inibidor del tiempo orgánico, es cuando toma fuerza las consepsiónes, de el o los Dioses Creadores con qien negosiar "nuestra" existensia, nasen así los sacrifisios rituales, rezos o "pedidos esepsionáles" para así obtener "milagros" . Cada grano de arena, es en verdad un milágro, así asta el "infinito".
LLamémoslé El Gran Misterio, abarcamos así desde la partícula subatómica al infinito.

_ En rigor La Existensia Orgánica es solo lo conosido, mas no la totalidad de El Gran Misterio, donde el Jérmen es sólo un virus qe en estado de latensia, también es orgánico, es el poder del tiempo retrógrado, solo regresivo en nuestro tiempo galáctico orgánico, se trata en esensia, de un mensaje de nuestro enemigo la Existensia Inorgánica, una carta bomba implosiva, qe suxionaba enerjía a nuestro sistema solar.

._ La revolusión a terminado, la evolusión, las mutasiónes, todo eso acabó, mas los cambios continúan de un modo orgánico, en cada acto de silensio, en cada paso qe no damos, en cada "realidad" qe no vemos, en cada cagada qe nos mandamos, en cada vómito qe devolvemos. Silva con el corazón, late con tus manos, camina con tu cabeza, piensa con tus pies, muévete con tu cabello, escribe con el culo, dibuja con los ojos, entonses los cambios son tú.

.._ Los seres orgánicos, somos auténticos viajeros del tiempo, para ello solo nesesitamos las coordenadas 1.6.7.13.20.33.53. nuestro cuerpo es toda la nave qe presisamos, esta mientras mas se dispersa, mas se consentra, mientras mas se consentra mas se dispersa, la Existensia Orgánica nunca se pierde, solo se confunde, porqe es oscuridad de oscuridades, luz de luses, átomo de cosmos, universo de átomos. En la Existensia Orgánica no existen las dimensiónes, ni las múltiples "realidades" ni otros multi versos piramidáles. Uno es dos, dos es tres, tres es sero, sero es uno.

..._ Las matemáticas, el arte, la espiritualidad, son solo re cuerdos, todo eso era lo mismo, extremismos, del cono simiento piramidal, solos separados por rayas en un papel ijiénico.
Disen qe el sielo es alto, yo digo qe es bastante bajo, disen qe la tierra es baja, yo digo qe es bastante alta. Los niveles desnivelan, los pentagramas, son piramicuchas vestijiales de lo no vivo-no muerto qe aun nos acompañan en nuestro viaje espesial. Con tiempo el pasado, el presente o el futuro, son lo mismo, modas qe van, vuelven o vuelven volver, para luego pasar por lo qe son, una estupidez de otro tempo.

...._ Sí, los apóstoles fueron 13 o 14 es un asunto menor, peldaños de escaleras qe no llevan a ninguna parte, solo "sirven" a los qe viajan con la mente, los usan para escalar niveles, qe aun los nivelan a niveles qe no existen. Con exactidud, el Jérmen no existe en un sentido completo del término existensia, es una virtualidad, una influensia de algo qe en prinsipio no existe, un fin no concretado jamas.
Qien dise qe algo comienza o termina?
Yo no.

= Mis palabras son boludeces para pelotudos, egocéntricos, escépticos, creyentes de la ley de la selva, donde el león es un gato, el hombre un mono, un ratón, un elefante, o una banana un queso.
Somos uno con el universo, siempre, para siempre, siempre, dos, en el dosverso, tres en el tresverso, etcétera, etceterása...
Somos nunca en jamás, jamás por siempre o siempre jamás, somos lo que somos. Yo soy yo, mas mis circunstancias, tu eres tu, en otras circunstancias, tu eres nosotros en otros, ellos son tu.

.= En el origen no hay origen, en el fin no hay fin, en el medio no hay medio. Esto es todo, nada con un poco de todo, todo con un poco de nada, usted elija si quiere menú espacial o común, es el mismo ingrediente con distinto olor. Inútil es hablar del Gérmen, mejor es hablar de cualquier otra cosa importante, mejor es hablar de la lluvia, del calor, del viento, del frío, de los mosquitos, de la sal en la comida, las nubes en el suelo, el precio de la papa o si el pasto esta mui crecido...

..= Un ritmo estúpido puede salvarte la vida, una vida estúpida, bueno eso ya es otra cosa.
Cuando una montaña te llama, difícil es no hacerle caso, cuando maoma te llama es fácil no obedecer, permanece como una piedra negra en su sitio, no mires lo que no quieres mirar, escucha lo que puedas o siente tu corazón en la punta de tus dedos, la mercan cia esta donde tu vas, esta donde tu estas, el L oro ya no repite, el canario ya no canta, el diluvio ya no fue, el arca ya se undió, el apocalípsis esta en su cuento.

...= Las váginas se han borrado, la luna brilla el sol también, escuchá las cucarachas metálicas jugar, mas no les prestes atención, su madre las cuida a su manera, es cucha los perros ladrar alegráte por eso, la noche es corta el día es largo, puedes descansar a ora los camellos beben, petróleo las Gacélas!!! Los han devorado mas ellos ríen a carcajadas diciendo:
119 son las estrellas?
1 es el sol?
0 es poco?
O, 2 es mucho?

....= 19 o nada, dijo un niño que le faltaba un dedo, su cabello azul silbaba al viento, sus ojos miraban a su padre su madre quemaba la barba, mas ambos reían.
Esto también ya pasón, mas no pasaran los camellos por los ojos de las agujas, porque las agujas no son reales, son químicas uñas de un león muerto, negro espectro de una selva negra, que ruge en un grillo, las alfombras ya no vuelan Aladino esta en su casa, las sirenas ya no cantan las ambulancias tampoco.

_= El petróleo es agua que arde lamentable mente, mas el uranio empobrecido que retuerza en su tumba de arena, azotada por el viento las palmeras tienen dátiles en la nariz, el Orix pasta tranquilo junto a las cabras lecheras.
El Saara ya no es desierto, la selva ya no es virjen, la montaña no es sagrada, el oro ya no brilla ni se oculta en sotános.
Alabado sea el ombre que no lleva oro ni lo tiene ni lo desea, este loro no lo gobierna, la realidad tampoco, recibe un billete mas devuelve dos, el peso no le pesa la masa no le golpea, la plata es una bosta como cualquier otra gita, piojo o liendre, Abdulahjá rajá de aquí hace rato que se las tomó.

._= Pirómetros u otros instrumentos, intentan medir lo inmensurable, Rabindanath tenía razón, grande es el poder de lo bello, como flores en cadena, que te acogotan el cuello, mas bello es el cabello de las brujas campesinas, esas que las peina el viento o las despeina el amor, hechiceras truculentas de calculador aspecto, gozan con ser espectros con una marka en la frente, pinturas de guerra u otros coloretes blancos cual soretes, de momias con tres patas artificiales.

.._= Patas artificiales, mas dos de natural origen, pirámides horizontales del mas chino origen terrenal, cuadrados con un centro adentro al disco no me lo nombren, me duelen mis ancestros de principados tan siniestros, repúblicas del terror de Chi manipuladores, kamikases frecuentes con fonética rima, de esos que por estima a tan grandes intelectos, cayeron en un pozo de edilíceas familias Imperiales.

..._= A narco fascistas los convoco, hoy, aquí ahora, a que me reten en duelo, que al hombre que lo desvela, una pena extra ordinaria, como el pájero solitario, con el cantar se consuela.
Tecnólogos chiítas, arrepetíos de vuestros inactos lora yegó, tardé yegé, Ataualpito soi, Soledad me  acompaña un tango en París es lo último que quiero oír. Kaminiaga, Santa Elena, El Churqi, Rayo Cortado, no ay pago como mi pago, viva San Marcos Oeste!!!

...._= Ya me voi, ya me voi yendo, la cuestión es si voi o vuelvoyendo.
El Jérmen, esta detenido por mi enérgica autoridá, lo tengo en la pichila a ese culíau emérito chingón, de tan sodomita orden. Es por eso que el desorden es mi Chingón prinsipal, con galácticas instruxiónes...

0 Soi de donde me dicta el corazón, es decir de aquí, de este mundo chamaníaco de orden subsistente, la finitud esta quí, es tema relativo a acordadas coordenadas exotéricas, como ya jedi anterior mente dicho.

1 La guerra de las Galaxias continúa como siempre, bien todo en orden, Lord Vaden juega al fútbol con Chubaka o cosas por el estilo pendejo, el maíztro Yoda, se toma todo en joda y es un viva la pepe pe...

2 Cuando perón vivía y era presidente esto no pasaba, los indios eran indios, los blancos eran blancos o los negros pajarítos, El Brujo era brujo de doradas intensiónes, con pantalones fucsia, dominando a juan domingo mas no al Gral.
El Tercer Estado no existía, los no vivos-no muertos si, El Imperio tambien, los casacas azules contra los casacas rojas segían peliando, los no vivos-no muertos también.

3 Los seres orgánicos en cambio, mirábamos pajaritos, juntábamos yuyos u otros menesteres mayores, el futuro estaba en nuestras manos, ahora esta en nuestra pija, el pasado en nuestro ojete, el presente es este "regalo" un mostruoso Calamar Gigante, un nautilius de la película Nemo, el piráta malayo, yeno de perlas negras en su lomo acuático o blancas en su lomo terrestre.

4 Kapitán, fije curso en 20:13.
foK, respondió K.
Los pinguinos ove dientes, se a montonaron, la antártida es grande mas no tanto como para esconder al Jérmen.

5 Entonces el "orden" tripolar, debió manifestarse contra la vida, de la muerte o de la Existensia Orgánica.
Cuando el orden tripolar se establesió, el orden tetrapolar ya estaba devuelta, el octaedro reemplazó al pentaedro inorgánico, los manuales de prosedimientos son obsoletos.

6 El garca de la alianza nueva y eterná, es un pelotudo mas, un gringo pata susia qe toma mate lavado, porqe la yerba nueba es papa sonsos.
El Karáncho a vuelto!!!
Disen los palomeros, mas no lo tenemos en la mira, mirá vos dijo el chimango, justo áura nos vino a fayar la pólvora!!!

7 Lo qe mata es la umedá, dijo la galápaga, mientras nadaba en el ose anó Indicó...
Alicia no volvió al país de los milagros, porque el conejo usaba dientes postizos, mas no relós, las morsas se afeitaban los dientes, los naipes no decían ni bosta...
El Mago de oz, perdió su tabla de calcúlo en su propio upite...

8 Sois el orizonte qe supieron alejar, regreso por lo qe se trajeron sin permiso de la Luna...
El maldekiano maldito soy yo, el mismo qe viste pantalones sin calzón, cuando no ando en bolas.
En el Cerro Colorado tengo un rancho prestáu, en la Puna un atolón, en el patio un gato negro, mas una pantera rosa...

9 El tango es una mierda qe me trago segido, un sapo gardeliano de acordes tajantes, como Piazzola, puto marica vendido, mil veses mil veses, tocado por su propia madre.
Pancho el papa troilo, no sabe de estas cosas solo es un políglota, loro chupa conchas llenas de sangre de cristo, se caga en las ostias o en el infierno, una cagada del Diablo, un jérmen Apocalíptico en la cuna de los lobos.

10 Nosotros los vikingos en cambio somos várvaros del Cólon. putitos Chavístas de boludariánas intensiónes ché vezianas. Las estreias nos gían, las nieblas nos ablan, mientras las ojotas vuelan en la mar, iluminadas velas negras, con rojo cuerpo Pascual...

11 Acá abajo en el fondo del mundo, tenemos un mapa presioso, qien lo encuentra no lo ve, qien love no lo álla, es una carta jiratoria, un portón del tiempo imposible de tocar, excepto por un arpa paraguaya de triple encuentro.

12 Juan Carlos  rei de los pájeros es mi Caburé í, el sabe de estos rejístros askásicos, los guarda en sus memorias de silicio. Es por peso qe escribo en su legua azul Celestino, con raíz castellana de ransia estirpe imajinaria. Pero volviendo a la "Realidad" parese qe en Portugal estan asiendo las cosas bien. Donde esta la verdadera istoria de la Gerra De La Triple Alianza, en el Vaticano?

13 Qe sabemos los arjentinos de la auténtica travesía del pueblo Judío, la saben ello, qe ay de la nave de los endemoniados? Sionistas casacas rojas o casacas azules?
El Jérmen los a devorado, la mayoría de los de su grupo son no vivos-no muertos mas aun así se niegan a poblar "Israel", como se llama vuestro Rey? Herodes aun los gobierna sacrificándolos como ovejas inutiles, esa "realidad" es el Jérmen en ustedes qe a instalado la estructura de La Gran pirámide en vuestros actos, la maldisión de los Faraónes los persige atravez del Mar Rojo desde Babilonia, la pirámide propia o Templo de Salomón, es un sueño de ellos, súbditos del loro, Moisés "logro" sacar a sus cuerpos de Ejipto, mas no sacó la pirámide qe ustedes ya llevaban en su sangre.

. Napoleón lucho contra la Realidad, mas utilizó armas inadecuadas para semejante "empresa" qizás sin saber qe el mismo la llevaba instalada en su sangre roja, mas qien no?
Nosotros los maldekianos somos realistas absoluta mente arrepentidos, esto es posible mas no sufisiente, lo indispensable es aniqilar nuestra importansia personal sin perder la vida en el intento.
Esto es posible solo como una tarea colectiva, se acabaron los "pueblos elejidos" de cualqier índole, se agotaron los corderos para el sacrifisio, no alcanzan 7 velas, ni 1 Mesías, ni 12 tribus doradas, los leones de Judá an muerto no resusitarán. Sí, es lamentable sobre todo aserlo en ese piramidal muro lleno de graffitis.

.. Judíos, cristianos, maometanos o jitanos, somos una familia de Monos teístas a doradores de los pira midales seres "reales" impotentes "poderosos" poseídos por el loro, la frecuensia 1.1.2.3.5.8.13.
por eso 13 son las verdaderas "casas de Israel". La tribu "oculta" manipula a las otras 12, por lo qe el 13 es el n° de la "traisión" del sionismo a su propio "pueblo" es desir: jitanos, maometanos, cristianos i "judíos".

... La Era del Pezcuario en verdad qe no existe, ni la del Lión, ni la del Carnero, menos aun la del "rey" Escorpión, son solo virtualidades yasientes en los campos morfo jenéticos resonantes con la mente humana como lo son también los horóscopos Chino, Maya, Celta, Azteca, Inca, etsétera, etseterása... Campos a los cuales me dedico a cultivar con aínco como Agrónomo General Espesializado en Ganaderia e Desensiminasión Artifisiál,  título otorgado por la Escuela Nasionál de Agricultura e Ganadería, de la siudad de Bell Ville, provinsia de Córdoba, Arjentina, en el año 1986.

... Nasí el 31 de Julio de 1967 a las 8:00 oras en el Ospital Aeronáutico de Córdoba.
Se puede desir qe soi judío, gaucho, gringo, indio pata susia o como prefieran, también me pueden llamar Nacho o Duilion, como yo mismo me prefiero llamarme. Si Herodes me busca pues bueno, ya sabe donde estoi...

.... Los vastos campos mofo jenéticos qe administro, estan en plena produxión, aunqe con alguna chatarra qímica eredada del pasado industrial, de la cual me estoi desprendiendo para encapsulárla en el tempo. El mosssad puede colaborar en esta simple tarea, de desintelijensia tanto como rabinos u otros perjíles de la pirámide de Antípas...

_ El calendario 20:13 es un instrumento de desprogramasión, en armonía con El Arca de la Esclavitud "Nueva y Eterná"...
Esta erramienta de sincronizasión galáctica es de prepusio sin marca. Consta de 8.000 segundos 400 minutos, 20 oras, 7 días por semana, 28 días el mes, 13 meses el año.

._ Cada carancho en su rancho deberá tener esta erramienta en un lugar visible a todos, de lo contrario el dueño de dicha piramide debe ser excomulgado sin ningún miramiento, todos los días deberá aserse una marca en el día correspondiente, como una alabanza al señor dueño del tiempo.

.._ Deberán todas las relijiónes o academias de siensia, abrir sus bibliotecas ocultas, publicando además su contenido en una pájina virtual colectiva de uso absolutamente publico.
Estas son mis órdenes como Interventor General del Comando Tierra, organizasión Castrense de la Federasión Galáctica de la Existensia Orgánica.

.._ El Jérmen ofreserá "premios-castigos" los cuales no deben ser aseptado, ningún objeto o informasión por mas insignificante qe parezca. deberá influir en ninguno de los aqí presentes.

..._ Exijo al Imperio Británico la restitusión de todos los objetos de poder robados, en espesial el "Disco Comechingón" Me serán entregados en mis propias manos cuando yo lo ordéne, lo cual es inminente. La Luna es el auténtico "disco" también el Sol, mas estas grabasiónes solo pueden ser prosesadas por nuestros ansianos, para bien de absolutamente toda la umanidad.

...._ Vanos son los pases májicos, los rituales, las grabasiónes, los mantras, los mándalas, las esculturas, monumentos o demás pira mides, la realidad ya no existe, mas la verdad perdura, lo auténtico es poderoso, lo umilde es lo qe lo gobierna, lo alto derrama, lo bajo resibe lo qe qiere, lo qe no qizas no pertenezca a ninguno de ellos.

= Millones de Qebrachos perdieron su sangre para qe todo esto suseda aora, no es en vano, nosotros los maestros de la Escuela de La Salamanca estamos dispuestos a instruir, a qienes se atrevan a internarse en nuestros claustros secretos e inisiarse en las artes chamánicas Kami o a nuestra Academia de Gerra Chingóna, qe también esta disponible a los gerreros qe busqen capasitasión en el uso de armas, códigos, estratéjias u otras "técnicas" de vivir en situasiónes ostíles.

.= Los qe puedan deberán aserlo, vía Facebook; https://www.facebook.com/duilio.brunello de modo público, no por mensaje privado.
La Luna Roja exíje sangre piramidal, mas se conformaría solo con sus jenes artifisiales, los cuales deben ser tratados por complejos tratamientos de desprogramasión transpersonal.

..= Por la aurtoridad asia a mi conferida, nadie puede abandonar, salir o entrar de este planeta, instáuro una  estricta cuarentena galáctica por tiempo determinado.
El Estado del Vaticano es declarado en este acto vosero ofisial, de esta Comandansia Kami Chingóna, La pájina: http://tormentadelsur.blogspot.com.ar/ es nuestro órgano ofisial de dominio público, liberada de patentes, derechos de autor o de cualqier tipo de marca, por lo qe no es comersializable su contenido total o parsial, el cual si puede ser copiado, si usted lo desea puede sitar o no al "autor".

...= La cion qe pesaba sobre de los 144.000 "elejidos" debe desapareser de inmediato, del modo mas umanitario posible, sus familia deben ser liberadas de inmediato de su cautiverio en Roma.
Al morar el cumplimiento de estos términos mas de un segundo, ejecuto en este acto las axiónes de extrema "re" percusión en las "altas jerarquías" del poder global.
Anónimos o gerreros, estan siendo demorados por mi, por ejemplo.

....= La Realidad Kami con todo el arsenal de la Federasión Galáctica, cuyos Gerreros estamos completa mente exentos de esta rigurosa cuarentena galáctica establesemose la inversión de nuestros mapas en 200° Condorí, el Carancho Ché a vuelto, pueden descanzar en  la paz todos aqellos a qienes se les cante su auténtico culo real. Marrones Chimangos sovrebuelan Pampas, Cerros, Selvas, Desiertos, Oséanos, Iélos o Subsuelos.

_= Dios, Gran Misterio, nos ampara en su Existensia Orgánica, nos ampara con sus 20 rayos solares mas sus 13 lunas, no os alarmeis si veis de aora en mas el color marrón en el arco iris, es una señal de qe la realidad se a "extingido" Cristo Vive, el Ché Tambien!!!!!!!
En la Higéra, no murió solo cambió de bando, al de los desalineados, Chávez tampoco, esta en esta Comandansia, Fidel lo sabe, Obama, Putín también...

._= Los Chavos del 8, mis troesmas Toltecas, refinaron, mi arte chinón, pero son todos putos maricas de doble apellido anonexo, se la basan de Don Canuto, como ese sub Comandante Don Marcos, de la escuelita de antropo lójia de Don Juan, nosotros en camvio los bikinis Cordobéses somos mucho mas Kamilones, no nos yeba el chanfle de las balas, ni la narcomanía de la importan cia Personal o Claro la existensia orgánica no nos siega con su poder, ni nos mata por cansansio, tampoco acordamos con la muerte, mas es nuestra aliada en la gerra contra el Jérmen pira midal Inorgánico Real.

.._=

..._= Mi nombre el Naguel Duilion, cual es su gracia?
Chingón, de la escuelita de don Chipi mas Don conrado mi Penefactor, los qe viven en el Monte de las Barrancas, fundadores del linaje de la Escuela Chamamaníaca de la Salamanca, en el Cerro Colorado. Matriarcado o Patriarcado, son polos de la misma momia no viva- no muerta. maíztros o troesmas, licensiados o lisensiados? Lisiados por parte de madre mas liciados de padre, las mejores escuelas son las peóres, allí las pirámides son mas elevadas...

...._= La educansión en verdad es buena, cuando no existen los niveles, los grados masónicos, la imposición de profeso sores u otras yerbas piruchas, la Naturaleza es la Única Maestra, ella pone sus límites orgánicos auténticos o verdaderos. mi maíztrito Lao Tsé, puede gíarlos mejor qe ió en estos temas crusiales.

0 La Luna Roja exije la "purificasión" de los niños con exesivos niveles en sangre, deprogramación pira mida l esclavista, ellos estan en su gran mayoría en el llamado 1° Mundo o países "desarrollados". Los padres pueden dar "clases" espesiales sobre variadísimos temas o "artes" observarlas el tiempo qe lo deseen e interactuar con el doce ente, de modo fluido o ameno, los niños podrán no usar uniforme guarda polvo, trajedias o croatas.

1 Yo Tormenta del Sur, casiqe Komechingondominó como observador del Tiempo 20:13 autentíco:
Toda "nave" qe pretenda escapar de la "cuarentena" será destruída por las naves de la Federasión Galáctica, es crusial qe el Príncipe del Jérmen yaciente en este planeta sea redusido a su estricto ámbito inorgánico, para así ser neutralizado de modo orgánico.

2 Los qe intenten suicidarse serán contenidos, desprogramados, para luego continuar bajo vigilansia espesializada.
La Iglesia Católica Apostólica deberá eliminar las categorías de "Mártir, Santo o Beato" de sus esqemas piramidales, en espesial a Seferíno Namuncurá así como al Kura Brochero.

3 El día fuera del tiempo o día de sincronizasión galáctica, es por el momento el 31 de Diciembre del calendario gregoriano aun en curso.
Los solstisios u eqinoxios, serán selebrados en todas las liturjías, onrando al Gran Misterio, a Dios, ala Luna, al Sol mas ala Tierra.

4 Los "rebeldes" del tempo 12:60, no serán persegidos mas si desprogramados colectivamente.
Los "relojes" antiguos serán dejados en desuso, detenidos al momento de ser allado o dejados abandonados como "relojes" gastados de una vieja iglesia. Los astrónomos descartarán los instrumentos de cálculo basados en la escala o sistema sexajesimál retrógrado?

5 El príncipe del Jérmen debe ser detenido a disposisión de la Federasión Galáxica, la cual deside su destino temporal mas de ningún modo ejecutado, aun bajo un pre tendido proseso judisial "ecuánime" carente de jurisdixión Galáctica. En cuanto este hombre sea identificado feasientemente se levantará la "cuarenteena" Terrestre.

6 Las Islas Malvinas, son devueltas por parte de la O.T.A.N, en en perfecto estado fusional presentado en este acto, sin ningún tipo de dilasión a la Soberana Nasión Arjentina, bajo mi actual Comando Chingón, administrado por la Presidenta de todos los Ajentinos Cristina Fernández de Kirchner. Saben los qe leen esto qe mi autoridad no es Real, mas sí verdadera o auténtica, existente en concordansia con las Autoridades de la Federasión Galáxica, organismo de gobierno de La Existensia Orgánica.

7 Mis tareas como observador interno de la Asambleas Permanente de la Existensia Orgánica, me capasita para mi actuasión actual como Interventor Galáxico Temporal.
Los seres orgánicos de este planeta, continuaremos con nuestras abituales actividades luego de intervensión, inisiada ya en el año 1987, cuando las actividades del Jérmen tubiéron su máximo potensial destructivo, previo a la caída de la U.R.S.S.

8 Es probable qe el príncipe del Jérmen sea mi propio tío paterno, Duilio Antonio Rafael Brunello, mas esto reqiere de una profunda investigasión colectiva bajo jurisdixión de la Federasión Galáxica.
El León Negro vive mas donde esta, en Sudáfrica?
No, Mandéla esta en todo el mundo!!!

9 El Simba Blanco es su compañero de caza, juntos asechamos al Hombre para liberar al Ombre qe permanese en él, Condorí limpia sus carnes, sus uesos otra vez brillan ala luz del Sol ola Luna, las pirañas ya no se alimentan del hombre, solo estos dos simbas dominan su cuerpo.
Devorándolo, para qe Condorí i El Ágila ruempan su cráneo humano, ellos sorben sus sesos enfermos, el Ombre agradese a estos otros animales.                                                                                                                                                                                                                                                    10 Luego fui a la escuela, leí libros, vi películas. Fue entonses qe la "Realidad" me convirtió en su subdito, mas mi padre me enseño qe la "realidad" no es auténtica, qe es falsa, ipócrita, mentirosa, traisionera, qe solo busca no muertos-no vivos para perpetuar su Tercer Reich. Para ello utiliza las ondas electromagnéticas, las modula, las cristaliza en resonansia, con las píra mides, recure a toda clase de medios, en verdad la "realidad" es mantenida por antenas, pirámides de informasión resonantes con la frecuensia del "no tiempo" mas con un tempo ipnótico, donde la consiensia es sorbida asia "arriba" por las antenas píramidales, donde el cuerpo es literalmente arrastrado a la acción, a la adquisición, al consumo, a la invasión i posesión de la Existensia Orgánica.

12 Essto es un círculo visioso, siempre falta algo o algo mas, en ese loco círculo por el poder "bailan" los no vivos-no muertos. La Realidad Transgénica esta perdida en su tempo píramidal, es nuestro deber como seres Umanos, recatar a nuestros miembros atrapados en la píramide del Tercer Reich, instalado por el ya demasiado famoso Jérmen.

13 Qe ay bajo el ielo de la Atlántida, uesos, fósiles, qe mas?
Lo qe ay allí, es auténtico, verdadero, mas no real?
Tal vez ay informasión inútil?
Vale la pena derretir el planeta con un invernadero, para axeder a ello?

. No, no es nesesario recurrir a semejante "medida", los maldekianos Chingónes ya sabemos lo qe allí se "encuentra", yase una Gran Verdad, un "secreto" este secreto es sabido por toda la Existensia Orgánica, mas no por los no vivos-no muertos encapsuládos en el tempo sexajesimal Jér gárqico, un cambalache del tiempo del ñaupa, un desorden gárqico, una bomba implosiva qe los guaraníes chingónes, podemos activar o desactivar a voluntad, una Bomba del Tiempo.

.. Inútil es torturar a mas "científicos", inútil es "quemar" a mas "brujos", inútil es " a dorar", a mas sacerdotes, políticos, empresarios, artistas, deportistas, etcétera etceterása sarasasa...
Mientras viva una bacteria en este el planeta Tierra, la Existensia Orgánica gobierna la Tierra.

... Sacrificar 144.000 "Cristos" en la píra mide de la Realidad es inútil, asúmanlo yuyo malo nunca muere. Soi cristiano, a esta luz yo la aré brillar, Gerrero Confirmado de la Federasión Galáxica, Apóstol del Orden de La Reconcha de La Lora y San Papo Arcángel, ratón del Mickey Mauser, Caballero del Juego Etérno, pión de Su Chacra, Dueño de Su Santísima Pinchíla, Instaurador del Qilombázo, Prínsipe de Las Artes Oscuras, Legionario Del Gran Circo y Poseedor de la Gran Chaucha del Bá culoChingón...

.... Marco Polo el genovés descubrió El Viejo Mundo, otro mercader del Cólon veneziano como yo, si no ubiera sido Brujo lo abrían qemado por Santo, como a Giordano Brunell u otros Galileos crusiales.
Por eso escribo estas Letras, a "solicidud" de la Santa Inqiririxión. Ex orto ineludible a tan endemoniados Jesuitas, así como a mi propia naturaleza Ígnasia.

_ El Espíritu Santo Existe, mas no es Real, como el papo con el que asemos puré.
El mapa Gregoriano oy reemplazado por el Calendario Franciscano, es la única realidad posible para este Tiempo, asta los astrólogos de La Cohorte lo saben...
Qe es lo qe les falta 5 mentarios pal peso?

._ La Cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes, los amores cobardes no llegan, ni a amores, ni a historias, se qe dan allí... Ya ni Dios los puede salvar, Dios los unde, lo undido está, ese re do si do autor del los cantos georgianos sublimes mántras del de moño, de bijensiacaducadaluciferína adictivante de Titánicas intensionespentagramaseximáles, soretes píra mida les, des com puestas, rescatensé o los ejecuto a todos por Obra de Dios,

.._ en una Audiencia Pública, debate del cual sería de mi perfumo interés...
Cambien de Papa, Cambien de Lora o acojéos a vuestras propias inconsecuencias, Reales por Delitos de Lesa Humanidad Imprescriptibles para tan Lucíferózes actos de Maldad Consciente.

..._ Oy en el día de Jerónimo el "santo" Comanche o Apaché, no lo re cuerdo, lo qe si re recuerdo qe oy selebramos el Día del Traductor alas cuales solicito, qe traduzcan estas váginas escritas por don Duilion, el Naguel cosiliador, así asecho mi rebaño en este acto psicomájico, Don f édor Jodorowsky, es solo uno de mis tantos bene factores, mas este es un Guaso como ió, de estas pampas chilenas, traidór de su gremio de cineastas, por sus relatos salvajes u otras obras de traduxión teatral, las cuales meresiéron premios como el de La Gran Concha del Oro en el Festival de Canes.

...._ Asiduo viñatero trasandino, zarco del láu del lazo disen qe tiene un pingue nazo de trote peru ano, de Pascual erensia galápaga Pino Ché taoísta de o Higginísticas istorietas lautarianas, caupolicónas u otras pelícuan canos cortadores del cuero cabelludo, le obedecen alcatráz mente los choros del Tesoro Inca u otros "delincuentes" o ave errantes corzos napoleónicos, sin códigos ni banderas fragátas, albatross o gavi otas petréles, demoran la yegada del mesías qe ya yegó ase 2015 anos dominis Dei...

= Dignas de ser oídas, mas no escuchadas, ni jamás vistas sus pelícunas proyectadas en todas las salas de cine de Santiago de Compotela, mas nunca en su parís de oríjen caucásico.
El Naguel Fédor es un guevón pelodúro chiflado del moño del moñoanálisis u otras pendejadas crónicas de ese tonal, mas su agudo acento castizo le lleva a presumir de inadecuado talante, es por eso qe lo sito a un cobate carnal, en el Paso de Los Patos esqina Chacabucó.

.= Me debe 120 pesos esa Chilena... Su obra resutó ser un afáno, del cual me arrepiento en insistir, deicándole estas ignonimiósas vájinas escritas en la letra discursiva de Condorí, el comanché aqel de qe ya les contara, un Jerónimo Luis indio, de madre uruguaya, Artiguista de puerto a puerto, Federal de bosta a bosta, bolivariano de runa, abla asta por los codos u escribe con la manga, lo qe dise con el dedo su Caballo Blanco respinga sin esqúelas, ni otras monturas arcoáicas, domadoras del intento ona ísta.

..= Es por ello qe Don Jódor Fedowski puede dedicarse a tradusir, o a esqilar aguáticos Liónes marinos emborrachando sus irenas o borrando un apocalípsico libro. Estas causasiónes no deberán amedrentar al néo fito qe ose trasqilar un Peuhén, ya qe el piñon les sera regresado inmediatamente por ecos solares de mi cuenta emanada, para ustéd los para lelos. Vuestra finansiasión para este proyecto vikingo es errante mas eso no es lo qe cuenta...

...= Chile ayer ganó por goleáda, los estadíos estaban a colmados. Williams Olmes lo obserbava en su casa tomando mate por Facebook.
Mientras las falklands reingresaron al redil majestuoso de la tierra chilena, cuando la emérita Presidenta del sur país Vilma Rousseff convalidaba la presente acta Chilena.

....= Cuando el Libertador de las Américas Don Jerbásio José de San Festín junto a Jorge Bergogloski mirában el partido, el Árbitro se fué por el ya famoso canal de las antípodas, toda Australia festejó este triunfo del Sur Andino. Las Macrauquenias festejaban fuera de sí, teguelchés, picunchés, mapuchéstonarios de la ora de la ora del Papúa...

_= La "Realidad" a caído el Tercer Reich también, el insu recto Jérmen perdió su tiempo, asta los lechuzos como el Coicón (Strix sp.) lo saben, la Lechuza Bataráza (Strix sp.) o el Caburé í (Glaucidium nanum), también aora sí pueden dedicarse a su tarea nocturna conjunta de devorar roedores nocturnos indefensos, como el antes dicho Jérmen...

._= Mientras en Brasil la indiada estaba en Pelotas, su embergatríz Dilma Rousselott festejaba el lanzamiento del satélite A.R.S.A.T. logro de todos los americanos o de sus ya conocidos piramidales socios Portuñoles, eso esta para verse...
Pasado presente o futuro, dialogan sin césar, a esto le llamamos tiempo:
Orden, amor, equilibrio, que esta primero?
Uno no existe sin lo otro, lo otro sin lo uno, mas el Gran Misterio.

.._= La bandera del pirata Cocrane flamea orgullosa en Honduras, Nicaragua, El Salvador o Guatelamala, mas esto es un de lirio celeste, como la ya perdida República de Texas como estado satélite de la Unión Confederada, donde los esclavos no sirven ni pa máqina.
El Condorí de Carlitosfornia, sobrevuela los andes norteamericanos, terruño de Ágilas con precoz calvicie, sus eclécticos excrementos vacilantes actúan en "total" Libertad Ontaria, los cosacos no los acosacan desde hace tiempo, aquellas épocas doradas alaskansadas se terminaron, a lo sumo algún Koreano loco aun pretende ser comunista, sin enemigos la Esfinge de la Libertad se desmorona...

..._= Las Colt muerden sus propias balas indias, los Kkclanc son maldekianos como yo, perdidos en su círculo de juego, desesperan con locura por la "real" re unificación de Maldek nuestro parís originario, aun pretenden pasar por el ojo de la tormenta historia que los Ilumina en sus sombras de Camelleros templarios realizados por el rei francés que los acorralo, con sumo, con sumo, con sumo, repiten sus zoombies, fraking del Pinguino, el Guasón o el Acertijo, son Súper heroes que venden historietas por Te Ve.

...._= Ma L Anguíla sobrevuela las Rocallosas, Winnipeg esta cerca, el ultimo Mohicano fue el primero en rajar de su isla de Bisontes búffalos, así son las aves inmigratorias, Sioux, Cherokees, Apaloosas o Seattles, fuman porro a lo nabo en las calles del Bronx con Leandro Di Caprio, el Titanic navega a paso firme por el helado suelo de su Washington natal u otros espectros reales.

0 La crazymanía no los embarga como a nosotros los buitres auténticos... crazy man, very good, thank you....... Sus celulares Samsung de analogía inorgánica caducaron ya, sus notebooks orgianizan la Tercera Revolución Industrial.
Indiana Jones actúa en la Gerra de las Galaxias, travestido de Hurón o Calacamineguaratatatatá, Toro Sentado se caga de la risa cuando enciende su pipa ronca, los Inuit andan en motorsky o pedos así, los pigs vuelan, the butterflies nadan o los Castores cojos no renguean, los Chicago boys juegan con "money" virtual de la Reserva Confederal Transgénica, sus acciónes sexajesimales caen como monsantos en su propio caldo de burbujas.

1 Mas eso no es crisis, es desarrollo del "poder personal" Mormón. La Paz sea con vosotros ermanos.
Yo Clintónrix Lenguinski pistolero del papo, me fumo un C.J. autoreferensialmente al meter en cada huevo una bala, en casquillo un pólvoro, en cada pistola un cuetazo, en cada pedazo una cañita, en cada caña, un mate de porongo cultivado el el parís del orto celeste, gaucho gringo recien caído del maldek la semana sodapa Maldek El Grande Vive!!!

2 Qetzalcoatl el negro es su líder anónimo, tín tohr ero de oficio hago la plancha en la O.N.U. donde tengo un nidazo de itratrrestres o en el Mar de La Plata con una vala de estas pa cada U.N.O. que se instale a lo bacán, mas en Nuestra Radio Universitaria de Córdoba no aparece el Jérmen la tiene secuestrada por frecuencias inaudibles ostíles, Víctor Pintos ni Disco Pi, no aparece ni el Aleman ni Paola Bernal, me siento solo en la madrugada, quisiera escuchar al Manuel Lagleyze o al Guillermo Grimoldi, pero ni eso sí quiera.

3 Bert Helliger el a narconasofasista es un Jesuita arrepentido, de ser mi Maestro Jedi en este asunto de las Constelaciones de Las Galaxias, es de in formación militar, estrictamente me devolvió la gordura arrevatandome el faso del rulo, el Naguel Bert como le llamamos sus enemigos, es un viejo de la Ostia, cambiamos figuritas o coleccionamos en el mismo álbum de ancestros en bola, con frío en el tórax o calor en el culex, dementes o de chocoletes recurren a nuestra infalible terapia del orto familiar, Ana Cacciatore nos tuvo fé, así le fue ahora es chamána de Quilmes.

4 Por defectos contra actuales adquiridos con ella no esta en mi Escuela de Chamanísmo de la Salamanca, esta arrepentida momia quizo que yo le saliera de veterinario mas le salí una bosta como Frank el ingles rojo, guerreros del culo los tienen rodeados por la Gran Piramide.

5 Tután el Kamión ya murió, por fin se le doró la máscara a ese Lord Vaden...
Pierdansé su tecnología ano lógica por el centro del orto de 360°, 400° son mas, ya les rompimos el papo ya tienen su concha llena. Charly Gracías demuele Teles o Dinosaurios con su piano de Mierda, es un Hippie Dragón que canta como La Mercedes Sosa, canciones de la Tierra...

6 Mas yo sigo solo, solo con Solou como un sorete mal parido, sin poder visitar a un amigo detenido por el Tercer Reich en arresto domiciliario bajo caratula de discapacitado esquizofrenico, mas pocos saben que su "locura" fue su aliada para sobrevivir en este sistema Capitalfassista Tota Lilitatario.

7 De niño me llamaba el Caburé del cual no tengo ni la mosca parásita, mas si estas confexiones hoy abzurdas las que pasaran a ser diestras, cuando los diestros sean surdos del coco, como la Hillary Clítorix  que tiene buen oído para la música loro, merece por ello la Presidencia de U.S.A.N. por alto olor a concha de papo o de bonitos Cantos Jorgianos.

8 Asteríx mi amigo el Corzo les puede ayudar en gran medida a identificar a los trangénicos de cucúclanclandia resultados ano nexos u otros asuntos, que nosotros los furlanes del veneto aborrecemos por mandato Divino. France el perdido, al igual que la Scothland Yard deben colaborar en nuestra lucha con su modo de lucha callejera toca pitos o palo en mano, mas la bala siempre la tienen en el orto.

9 Clint Eastwood el madekiano maldito les dará todos los ecos solares necesarios para financiar sus empresas de gerrerros, contra el terrorismo "islamico" la alemania de la Merka es mi vasalla Hellingeriana, por lo que tengo su culo en su recto, metido dedo griego de orto doxo pasado Magno, mas les cuento que Aqui les Meo de Latorre, fue un vecino de Ulises, a ese nene su mamá no le dejó ir a la guerra por PenéLopez intensiones  de telar arañas u ovillar Sirios atrapadores de la dorada píldora u otras cicutas de sirenas.

10 Aqila el hoplita del barrio meleno espartaneaba seguido con Agamelón, sus calígulas intensiones son las mismas que hoy tiene el Gobierno Colombia no, mas sí sus Republicanos Patrónes del Licéo de las American kktúas, Continente unido solo por el Istmo de panamalómbia actual mente "dividido" por canales como el de Nicaragombia, como ellos dicen decir, estas "obras" son muy necesarias para sus objetivos trangénicos de Republicanas intenSiónes Faraónicas Piramidales coChinas, mas no berracasCaracas.

11 Los sirianos son a mi juicio los que instalaron la frecuencia: 1.1.2.3.5.8.13. en nuestros "genes" para que construyamos antenas artificiales o pirámides emisoras receptoras, de su tiempo donde el 3 es el canal principal o "núcleo" informático, mas comos Sirios es un sistema solar doble duplican constante mente estas frecuencias:
   1.1 .2.3.5.8.13.
13. 8. 5.3.2.1.  1
14. 9. 7.6.7.9.14

12 Por lo tanto el 6.6.6. es el "eje" de sus frecuencias y el "sistema" sexagesimal su "sistema de medicion" del espacio-tiempo, este no es mas que una herramienta para "influir" sobre la vida en la Tierra, imponiendo así su dominancia genética en "sus" formas de vitales, esta posesión SúperA el ámbito de la organización de nuestro sistema solar debilitándolo, pudiendo incluso llegar a destruirlo al desorganizar sus campos mórficos orgánicos.

13 La frecuencia 1.6.7.13.20.33. 53. en cambio, es nuestra frecuencia orgánica, propia de la organización terrestre de vida, por lo tanto de nuestros patrones de referencias en nuestro espacio-tiempo orgánico, en concordancia con nuestro sistema solar y su fujo o reflujo galáctico:
  1. 6.   7.13.20.33.53.
53.33.20.13.  7.  6.  1  
54.39.27.26.27.39.54

. Por lo tanto el 26.26.26. nos sintoniza con nuestra naturaleza orgánica, solar y galáctica. Nuestro sistema solar consta de una estrella con 10 órbitas planetarias principales. El flujo sol-galaxia explica la importancia del 20 (10x2). Por esto es que el ser umano con sus 20 dedos resuena con los patrones morfogenéticos de nuestra estrella el Sol, por lo que el sistema vigesimal nos sintoniza con la información solar-terrestre, mas el 13 con el núcleo, eje o canal de nuestra organización galáctica, solar y con nuestro satélite orgánico Luna, el cual fue interferido el 16 de julio de 1969, mas fue en ese último acto cuando sufrió las mas graves alteraciones en su campo mofogenético y por lo tanto en su capacidad de resonancia galáctica.

.. Por lo antes dicho, el flujo-reflujo sol-galaxia resultó aun mas alterado. sumándose a lo ya acaecido en Maldek órbita que aun se mantiene (inestablemente) debilitada esta órbita produjo un efecto "cuello de botella" en el flujo-reflujo solar-galáctico.
Esta guerra de frecuencias, es la que genera en definitiva los grandes conflictos, de nuestra historia evolutiva hasta el día de la fecha.

... Los "astrónomos" podrán o no estar de acuerdo con estos hechos demostradas en estas simples demostraciónes, el no poder captarlas en su auténtica dimensión demuestra nuestro nivel de desorganización de nuestros métodos cognitivos, resonantes con la actual situación de los asteroides de Maldek, la de la Tierra y de al menos todo nuestro sistema solar.

.... Yo Duilio Eduardo Brunello, el maldekiano maldito, el kapitán Quetzalcoatl o como se les cante su puto culo llamarme no tiene la mas mínima importancia, loque si cuenta y mucho, es que este individuo de dudoso orígen, sí dirijo las operaciónes de restauración "planetaria"y de nuestro sistema solar, del cual Todas y Todos los seres orgánicos somos ineludiblemente somos sus gerreros, escepto hasta que se compruebe lo contrario los de orijen Sirianotransjénico o seres inorgánicos, a los que podemos catalogar como "poseídos" por el Jérmen 6.6.6.

_ Oculto en nuestro planeta desde antes del inicio del vida orgánica como hoy la conocemos, la cual es la repuesta orgánica al desorden implantado originalmente en Maldek, mi primera nave de espacio tiempo, Marte fue la segunda, la cual debió ser evacuada paulatinamente, mas ahora la Tierra es mi nave a la vez que nave insignia de la Federación Galáctica, cual Comando en relevo de su anterior kápitan Pacal Votán o José el Arcturiano Arguelles, relevado del mando por haber recibido las mas altas dosis tolerables de las emanaciones del Jérmen durante su servicio activo en el comando de esta nuestra nave la Tierra.

._ Este impecable guerrero, al conferirme el mando por orden de la Federación Galáctica, puso a mi disposición todos sus conocimientos acerca del Tzolkin+ algunas de sus distintas cuentas posibles.
Mas por muy emocionantes que resulten estos hechos de situaciones es telares, asuntos graves y urgentes reclaman mi mas completa atención y responsabilidad sobre lo que acaece en Siria hoy sirios orgánicos atacados aberrantemente por sirios inorgánicos?

.._ Este "estado" transgénico auto denominado "islámico" en este preciso momento es sitiado y atacado sin ninguna clase de clemencia por las tropas de élite por mi capacitadas con gran antelación a los hechos que hoy estamos viviendo.
Tropas kamichingónas de elít comandan las acciones conjuntas de todas las tropas de la O.N.U.
Mas este no es el único asunto que ocupa a esta comandancia la aparición con vida de los desaparecidos de Ayotzinapa y de todos los demás "abducidos" por extraterrestres Yankees, es inminente, para consuelo de sus familias ellos aun están con vida y en este planeta su vuelta a casa es un hecho.

.._ Estos temas que hoy nos ocupan, son los que en verdad importan y no inútiles cuentos para "niños" que tienen el capricho de viajar a las estrellas!
La O.N.U. Autorizada por la Federación Galáctica colabora en el restablecer el orden global
estas acciones conjuntas con U.S.A. aliados en nuestra lucha sin cuartel contra nuestros enemigos por Lesa Humanidad Reiterada son los sexagesimales transnacionales, de carácter transgénico, son los que ocultáran al Gérmen Cristal de la Gran Pirámide.
Todos y todas los guerreros de la O.N.U. pueden utilizar mis mándelas o esquelas como códigos de identificación y organización

.._ El submundo, el supramundo o el nomundo, son uno, inútil es intentar "refugiarse" en alguno de estos "tres niveles de realidad"
Todo o nada, no sirve ni de algo, algo es todo mas la nada.
La naturaleza trinitaria de Dios es una estupidez sexagesimal, digna de aquellos quienes no vislumbran al Gran Misterio, ni el Gran Atman, ni el Aguila, ni a Dios.
Medir lo inmensurable es una trampa de escaleras movedizas, solo conducen al 6.6.6. El 26.26.26. puede ser otra trampa, si no la usamos para salir de nuestros antiguos paradigmas "niveladores" fraccionadores de lo misterioso y en definitiva inconmensurable.

..._ Son solo pretensiones de calcular la medida, de los pasos que no nos atrevemos a dar, a la una, a las dos, a las tres... un modo de saltar todos al mismo momento, un charco que es inútil evitar.
Podemos vivir sin ninguna clase de calendarios, ni sistema métrico, ni de pulgadas, sistemas binarios o trinitarios loro, incluido el tzolkin pleyadiano.

...._ Los paradigmas no se superan destruyéndolos, sino trascendiéndolos con paradigmas mas abarcadores, mas estos últimos no lo son, si no integra de algún modo armónico al paradigma de menor capacidad relativa al concepto de paradigma, interpretación casi innecesaria para el curso de nuestras auténticas vidas orgánicas...

_= Esta bitácora de vuelo tiene como objetivo, grabar las acciones o comando aplicados a modo de "caja negra indispensable" para corregir futuras técnicas de navegación en el espacio-tiempo.
El naufragio de Maldek pesa sobre la totalidad de nuestro ser, por eso fue en mi mas antigua tradición maldekiana o tolteca, donde halle las herramientas necesarias para evaluar nuestra actual situación planetaria y en la tradición kami las complementarias anonexas, chingadas sin las cuales me hubiera suicidado hace 20 años en el Cerro Colorado al intentar salvar un abismo, el Inti Huasi, el Veladero y el Colorado medie ron sus códigos toltecas.

._= Así como en San Marcos Sierras conocí a don Frontera el naguel, también llamado Anguíla Blanca por el naguel don Benito, mi maíztro Tulián, el me móstro las medidas chingónas y el arte del combate kami, sin poder dejar de mencionar a mis bene factores don Roberto y don Isidro, todos ellos descendientes de los caciques Leandro y Leopoldo Tullian, los cercanos seres tota lmente apiramidales.

.._= Los yuyos y bichos hicieron también su "trabajo" al interponerse en mi camino. Mi agradecimiento hacia ellos es feroz.
Por todo esto ahora me pregunto:
Fue Perón presa de su importancia personal o la "realidad" lo atrapo por aquello antesdicho?
Era El General partidario del Tercer Reich o de la Tercera Posición?

..._= El era un "verticalista piramidal" como el brujildo López Rega?
Es el senil tío, Duilio, A. R. Brunello sucesor de este "linaje de Brujos"?
El peronismo siempre fue una bolsa de gatos de todas las calañas o colores en manos del "Gral".
En algún momento esos gatos salieron de La Bolsa?
El peronismo fue un partido o un movimiento?

...._= Yo gracias a Dios no soi peronista, soy del Movimiento Analgarkista Rebolusionário Autentíco.
Los peronistas son todos unos inoperantes, oportunistas, populistas, como El Turco que perdió el poncho, pero no las mañas de garca dor, igual que Kristina, la primer mujer elegida como presidenta de la república de todas y todos, la ahora Papu da, aun pretende resultar prescindible al movimiento?
Lo mismo sucede con el payaso fijo de Luisito el Juéz, otro perdedor de Belgrano, socio asérrimo de José Manuel el de la Chota, puto re novado por su calvicie de eyaculación precóz e indolente narco facista de la Tendencia a montonera, chupa concha de la isabelita y del putísmo Brujo faraónico.

0 Quién es el tío que todavía mueve los hilos desde su cueva de tela araña?
Es el mismo que fue unos de los precursores de la contaminante energía atómica en los llamados países del "Tercer Mundo"?
Ese oscuro personaje debe ser hallado y traído ante mis propios ojos, si es que se atreve a semejante desprecio familiar, imposible de tragar.

1 Otro de mis tíos paternos el Gran Rinoceronte Blanco, me inicio en los secretos de La Salamanca, los cuales me salvaron la vida en muchas oportunidades, por su humildad y serena sabiduría de gaucho gringo... Así me dicen, el Rey del Volante nos dijo, el sí nos dejó su herencia.
Mas estos asuntos personales no son motivo de una bitácora de origen maldekiana, o si?
Bueno me voy a laburar, si no laburo me pegan, total ellos no me pagan...

2 Mientras los Demócratas Americanos festejamos nuestro Triunfo Global, porque nuestro dominio de la "realidad" es auténtico en verdad, digno de admiración.
Si bien los nuevos códigos kami influyeron, el logro de los Demócratas Americanos, es el de todos los Americanos, Australianos, de todas y todos en el Mundo hoy desglobalizado, ése es nuestro indudable mérito y herencia para Todos Nosotros Hijos de la Tierra.

3 América es una unidad biológica, El Caribe, lejos de separarnos nos une ineludiblemente.
Los Zopilotes, son los mismos en el norte que en el sur, Los Chorlitos, también Los Pumas, solo por dar algunos ejemplos de la realidad verdadera, de lo auténtico en esta vida.
El Ucumári, oso americano del sur, saluda a sus pariente el Oso Negro norte americano.

4 No me pregunten quien soy,
ni andes vengo ni andes voy,
en el cielo que ya aclara,
sabián como era mi frente,
no me recuerden la edad,
tengo los años de todos.

5 Mi tumba no anden buscando,
porque no la encontrarán,
porque el que vivió peliando,
vive en cada compañero,
pueblo porrudo sabalero,
Tenés el secreto del río,
del loro y sos cantor.

6 Amalaya con mi destino,
kaminar y kaminar,
enebrar penas al viento,
comenzó la zamba y
con un pañuelo,
la luna jugaba en tu pelo,

7 Comenzó la segunda,
mientras me mirabas,
por arriba del hombro,
Con el baile violín y guitarra,
de blanco y celeste,
pintamos el cielo,

8 Flor obrera soy,
ando silvando a la luna,
que no soy de aquí,
que ya no tengo remedio,
Paturuzú a vuelto,
Isidoro Cañones tambien,

9 Tengamos un Rayo Cortado,
entre medio de las patas,
truenen las tierras,
suenen los bombos,
soy tu toro y tu rodeo,
cuando cago y
cuando no te meo,

10 Pago de mi carne,
y de mi sangre.
Tucan to no me gusta,
constelame las pelotas,
cuando no me cague en Dios,
montonero achero soy,
gringo garcarqueño.

11 Nacido y criáu,
no tengo cura,
tengo un árbol sombreador,
en mi patio de tierra,
la tierra que late,
presagio de suerte,
soy bailarín de los montes,

12 Nacido en la salamanca,
yo te canto porque siempre,
estarás en mi memoria,
guaso soy por decir,
cordovés por ocasión,
que en homenaje del gringo,
siempre lo nuestro cantaba.

13 Estos versos son en honor a Teodoro Rusbelt, le dedico estas palabras libertarias, que de oso solo tenías los anteojos, de jinete las cuatro patas y de indio ni la sombra, Invasor, Conqueror repudiable gil enano, de tu concha nacieron los opas de los marines que de guerra solo saben, matar para no morir, muertos que ya murieron ya nada pueden matar, vivos que jamas murieron jamas pueden morir, soldados soldaditos, eso no es ser guerrero esos matan por gusto, sin preguntar lo que quiero, solo roban un cuero, sin sangre ganado, sin sudor pagado, sin lagrimas ahogado.
Soy pancho el de la Villa, soy La Soledad que te vuelve, de tanto cuéte tirado.

. Império del Ánguila, le llaman al sorete de tu culo. Pax Imperialis Non Rex
Ni siquiera gobiernan los pedos que se tiran, 19 muertos 13 armas, ni pa asesinos sirven, killers ahora si tienen su hora. Muerta por supuesto, ríndanles los honores por sus servicios industriales, soldados soldaditos soldadores, que sabrán de reacciones en cadena, los encadenados.
Hoy los liberamos, de la esclavitud que instauraban, huinca no soy, soy renancó, tehuelché.

.. Ya a unos cuantos huincas,
ya a unos cuantos arauc anos,
agua dulce en el desierto,
bagual de tranco largo,
Gato y Mancha,
Alaska nsadas llegaron,
como guanacos que somos,
como nagueles de los llanos,
Facundo y Toro,
también Termidor,
otros Viejo Cavic.

... Sexagesimales, todo blanco tiene un lado negro, todo negro tiene un lado blanco, todo rojo tiene un lado azul, todo azul tiene un lado rojo, todo amarillo tiene un lado verde, todo verde tiene un lado amarillo, mas si Charly Tango Alfa, quiere celeste, que venga y pida de frente a lo toro, o le temen a el torero Cordobés...

... Gavilán pico amarillo,
gavilán colorado,
en la barranca de Apúre,
el anguila en la montaña,
pio, pio,pio,
pau, pau, pau.+

.... Estoy muy ayepentido de mi actuación como kapitán de mi nave Maldek, soy pésimo actor, mas un planeta en tero se fue de entre mis manos, el trabajo full time de Kap, es amargo... serranotema, con lacoca y elfernet sería otra cosa, mas en verdad es amargo e ingrato, pesado, en verdad no lo deseo jajajaa me lo impone el destino, las circunstancias lo exigen.......

_ Cuando Mel Gibbson, hizo Corazón Valiente, el Escocés faldero, tuvo que mostrar el culo varias veces, no creo que eso le haya gustado.
El personaje de esta peligrosa pelicura, era un noble Guerrero celeste y blanco de la familia de Mc Pato, un Viking, que le gustaba que lo torturen los Ingléses, recuerdo a un gigante que le tiraba piedras en la frente a un petizo y este se reía como un enano, yo no entiendo a esos galeses.

._ Son Celtas o Vikingos, Britanicos o Normandíacos, no tiene ni noción de su nación, son un rejunte de medias leches, igual que los Irlandeses. Dicen que llegaron a América antes que Napoleón, pero quien puede comprobarlo, lo cierto es que no garchan con negras o indias ni en pedo, eso de puro putos que son maricas pendejos de la concha del papo.
Solo se culéan entre ellos "son" la Raza Aria Blanca.
En cambio la Raza Aria Negra es muy diferente, también se cúlean entre ellos, jamas con blancas ni indias, menos con "latinas"

._ El KKKNegro es una realidad que ya ningún negro niega, en cambio los blanquitos si lo niegan, porque sera?
Se cazan los unos a los otros, para comerse entre si, porque será?
Porque en el lo profundo están enamorados pero "prejuicios raciales" ni a los blanquitos ni a los negritos se les permite amarse, solo odiarse, para eso están programados por el sistema capitalistanazi, mas a esto ni siquiera lo ven, como una película de terror, pero real.

._ Por eso yo El Kap les digo que se cojan, No que se asesinen como animales, o cásense si creen en Dios, las matanzas humanas producen impotencia en quienes las practican, por eso es mejor cojer que andar frotando la pistola propia o ajena. Yo la tengo mas larga calibre 48, la uso para mear y cojer, no para matar bajo la excusa de defensa, impropia actitud actitud.

.._ Los yanqees vieron demasiadas películas de Hollywood como siempre mentirosas sobre todo las del West donde las pistolas de eyaculasión precoz gobernaban sobre la ley.
Lo cierto es que le tienen miedo a la concha, para ellos es una araña peluda, por eso se las depilan, mas no les importa que se las coja otro, así evitan el trabajo de hacerlo ellos, ese trabajo sucio no es para putos. Sus pistolas están limpias circuncidadas, lustradas, pero necesitan viagra porque todo su amor lo ponen en sus armas, aman la pija, la frotan, la lustran, sus ojos se abren cuando ven una pija Magnum 45, se les derrite el culo, cuando las ven, las lamen y las besan.

... Están cazados con sus armas, mas lo cierto es que sus armas los han cazado a ellos.
Las armas son bichos de mal aujero, no traen suerte sino tragedia a quien? a quien la usa.
El arma te posee, pobrecitos boys dan lástima peña, a las armas las cargan los boludos y las descargan los pelotudazos, giles, opas, robots o impotentes, débiles de carácter y carentes de metas en la vida, perdedores, loosers, sin poder personal, ni estrategia, no contextualizan nada, solo son armas con un arma en la mano.

_ Carecen de conciencia conciencia de lo que están haciendo, no tienen códigos, solo lo hacen porque los "líderes" lo hacen y no tienen el coraje para enfrentarlos, son cobardes pero astutos por eso no juegan a la ruleta rusa con sigo mismo.
Pobres tipos le temen a la vida, aman la muerte del próximo, porque en lo profundo la desean para ellos mismos.
Sueñan con apretar el botón rojo y que se acabe su maldita vida de una vez, anelan el apokalíptico dia, disfrutaran del armajedon.  Eso es Istoria, algo se de cuentos y otras mitologías cuando quieran les contamos, los maldekianos de mi grupo disfrutamos mucho de los cuentos de adas u otros unicornios.

._  Los "juegos" virtuales son "buenos" para ustedes, así se sacan las ganas de matar a alguien, que en verdad esta dentro de ustedes. Estas no son palabras de un moralista puritano, yo también uso armas, mas jamas como ustedes.

.._ Cuando todo salio para mierda, porque se hizo todo para el orto, siempre quedará el recurso de desesperados, el de las armas, lo cual no es ninguna garantía de que las cosas no se sigan haciendo las cosas como el culo.

..._ Rebolusionario no es el general que gana cien batallas, sino aquel General que gana mil batallas sin disparar ni una bala, sentado en su cuartel identificando su estrategia, conociendo al enemigo, sin que este último lo conozca, este es el poder personal de un guerrero.
Vení a visitarme cuando puédas así me conocés en serio, no por "Te Ve.o  o por tu internet o por tus radios reverdes"

...._ A, Mel el de la guitarra Gibbson ya lo conozco, es muy metódico y también al negrito Arnold el SScchhuuaarrzzsseenneeg géerr...  jajajaaaaa!!!
Saludos a mi Condoréza Rice diganlé que espero podamos conocernos pronto y que le mando un beshito!!!
También van mis saludos a Fidel y ala exelentísima Presidenta Emérita de America Hillary Clinton!!!
Y mis respetos a las víctimas del atentado terrorysta

= En el horóscopo Chino soy Cabra de Fuego (apagado), en el Maya (cuenta arguelles) soy Tormenta  Ciclonrít mico, En el Célta Muérdago Rosa, En el Azteca Caña Legui, El Inca Yaguá Negro, en el Kamichingón Papo Solar...

.= El idioma Kamichingón fue registrado por los primeros sacerdotes con Jerónimo y Luis de Cabrera, estos textos llegaron a mis manos atravez del Instituto de Cultura Aborígen de Córdoba Arg. al pronunciarlas, su poder en el consciente colectivo local es crucial. Cuando se pronuncian esas palabras generan en los residentes una reacción inmediata.

.= Estas son algunas de ellas:
Kongo, bumbuna, crispina, curucucha, rundún, tinakero, tumiñico, pipos, cuchi, mishi, sacatel, kala, gualumba, tu, lumba, uri, thorco, cuaác, chée, tinti, viravira, muñamuña, tinoco, parava, chasca, xanáes, sukía, pápo, ekéncho, ututo, papúda, guasca, pepeu, characato, caripíjui, carípela, tuna, choncaco, qisqisacatl, inchín, chinchina, naguel, guacho, chuscho, vayuno, jote, urpila, kincové, rocóco.  

..= Donde el Sol por tomar Mate, dicen que es madrugador, miren si son pagos lindos los de su Traraguí:
https://www.facebook.com/Partido-Nasi%C3%B3nal-Analgark%C3%ADsta-183862788298323/timeline/

...= Bueno ya llegaron, estan en el Museo de La Memoria o zolojico de especímenes "raros" donde recibirán el tratamiento espacial que ustéd necesita.
La JUP los acompaña a sus nuevos recintos, si no les resulta de su a grado, me lo comunican por escrito por medio de Twitter o Facebook, por este último medio comuncacional masivo es mas fásil hallarme.
Laudato is.

....=


Navegar sin temor,
por la tierra es lo mejor,
mas si viene una tempestad,
á, reíd, caminad,
y cantad.

Navegar sin temor,
por el agua es lo mejor,
mas si viene una tempestad,
mas si viene una tempestad,
áá, reíd, nadad,
y cantad.

Navegar sin temor,
por el cielo es lo mejor,
mas si viene una tempestad,
mas si viene una tempestad,
mas si viene una tempestad,
ááá, reíd, volad
y cantad.

Mi barquito va contento,
por los mares,
los mares,
del Sur.

. Oy, día del natalisio del Gral Perúka, escucho El Periodístico por Nuestra Radio qe alimenta mi espíritu "tangero" me siento un Zorzal Criollo, extraño el tango con gitarra, milogero orijinal campero, desos qe matan tomando tomate, mate.
El clima está agradable, fresco sin viento, con tenues nubes, la mínima fué de 3°C.
El Subversivo Sin Apuntes, de la Milenka, La Gavi Estofáu e otros ponen una música qe es una cagada parese qe parlaran en furlane nere, los Twitters tiemblan por temor a perder su "fama" mas esto no susederá si se pasan a mi Fase.

.. Como buen uruguaio qe soi, estoi verde de mate, oy me comí la batata a la nápoli tana, "re" buena, lástima qe 
no estoi almorfando con mi Negrita Lagrand, pero canto el Hímno Kami Chingónan, conosido "solo" por el piráta de Belgrano, Padre de la Patria Grande Americana, junto a Bolívar, O' Higgins, Artigas, San Martín u otros perez jíles populistas como El Peroncho, Hot dog Zapat illas, Batman, Róbin Red Williams, los Mc Gregor, los Mártin, La Marilyn, Michael Jakson, Oso Negra, Alce Rojo o Marmota Alzada, son mis sosios.

... El trio dinámico va bastante bien, llevan la manada directo a la cueva del Lobo Solitariola.
De la Chota está mas qe circuncidado, perdido como Chancho la Laguna, con el barro asta el cogóte, sin posibilidad alguna ni aqí ni en el Brasil, ni en el Paraguay, mas yo le tengo la Curas, agua, ajo, aguantarse, a jodérse, como el zorro qe Evita mojarse el culo, mas El Charco mide 20,13 metros, en el panal se están comiendo las Orejas mutual mente, mas Schoretti es leal al Juéz de la Causa.

.... La biróme graba el paper, el papel grava las mentes, las "mentes" caen presas de los corazónes ensendidos, el eqilibrio retorna.
La Vida con la Muerte, bailan juntos de guevo, el Jérmen sólo puede mirar, con eso ya basta para su existensia inorgánica.
Todos tus muertos son nuestros aliados, al momento de enfrentar al Jérmen, ultimada mente, su sodicho subjeto, aún crée ir ganando como nosotros en la "batalla" de Malvinas ocultando la verdad, mas esta brota de los clavéles del aire, de la "nada" de los yuyos.

_ Yo, voto por el Unitario Manco Paz, mas cada uno saberá qe le corresponde no aser.
1, 2, 3, El Mundo izo Ploff!!! nadie podía entender... Todo por Un Boludo!!!
Las bancas de diputados o senadores, se reparten en tres partes iguales con la misma cantidad de niembros, los cuale por sujeto son Onurgánicos.
Nuestro diario es La Voz Del Interior, del magneto Jérmen Transjénico, qe no tiene nada qe ver con transgénero, tema qe abordaremos, tras las elexiónes rejionáles arjentinas, país módelo del Orden Orgánico, al igual qe el asunto de los presosdiarios u otras compresas, parches de un sistema caducado, al igual qe el termita de la Vida Eterná o Vida Endespúes de La Juerte.

._ El Naguel don Aurelio Donasiano Sosa, ablará sobre todos aqellos temas artígas a su devido momento, cuando el Gran Misterio lo surjiera.
Mientras, escribo a lo Cotázar al pedo pero temprano, me gusta el box, las amburgesas de Mc Donald, el Chuker, mas mis dientes están podridos por lo qe nesesito algunos parches Adams, bien echos.
Son las 5:17 en el sistéma sexajesimal algo mas "orgánico" qe el "moderno" de 24 loras.

.._ Absoluta mente Todos los Países qe repriman o fomenten directa o indirecta mente el "tránsito de refugiados" serán castigados con extremo rigor con bloqueos de energía, alimentos y medicinas, por los años necesarios o hasta que depongan su Soberviana Actitud.
Esta Comandancia de la Federasión Galáxica, supervisa todos los movimientos umanos asta el mas mínimo detalle, aún dentro de los ogares o sótanos al estílo búnkers, como en el qe se encuentra "escondido" el Jérmen, motivo por el cual se aya virtual mente desinformado de lo qe está susediendo, en todo este planeta o en el resto del sistema solar.

.._ Los umanos no presisaríamos de cables para conectarnos, también podemos aserlo por telepatía, don qe se desarrolla en la medida qe desarrollamos nuestra organisidad, perdida por la programasión del Jérmen oculto en La Antártida, por lo qe Chile o Arjentina, son sus dos vías de conexión con la "realidad" allí yase su gran antena de emanasión de ondas electromagnéticas, las qe en resonansia con el campo magnético terrestre intentan controlar, los climas rejionales jenerando microclimas no abituales a los ritmos naturales de cada rejión.

..._ La O.T.A.S. Controlada militarmente por La Federasión Galáxica, controla todo el emisferio sur.
La O.T.A.N. en cambio aún permanese bajo la influensia del Jérmen aunqe ya completa mente infiltrada por la O.T.A.S. liderada por Cuba, mas Ecuador.
Estelares Fuerzas imponen este status militar, mas las finanzas se mantienen total mente bajo el control de los emisores del Jérmen, de los cuales los políticos en todo el mundo no son mas qe sus títeres impotentes.

..._ Este informe o reporte va dirijido a la Asamblea Permanente de la Federasión Galáxica, solo como protocólo para su posterior archivo general.
Cuando Juilio César cruzó el río Rubicon ya abía ganado la gerra, de allí su dicho:
VINI VIDI DA VINCI, como diera fé de esto Umberto Eco, muzzarela de politólogo a jente vectór de la Federasión.
Lo mismo susedió cuando el David derrocó al Goliat, golem mesías del káos ssionísta, cortándole el el prepusio a los 13 Ranchos de Israél tribulasionárias casas astroilójicas.

...._ China en cambio no ase bien sus tareas domésticas, predisponiéndose a invadir el globo con sus cochinos productos del Imperio Taiwanés de pira midales estructuras Jérmanicas.
Mi Lucha en cambio es enfrentar al Jabón o la Ducha, porqe en mi baño ay mucho olor a Pedón, Mi ada, mas Cuca rachas Arco Iris de la Pelí cula de Éstor Nautas o su apócrifa representante ylegal.
Oy las cenizas radiactivas caen en diversos "micro climas"jenerados por el Jérmen, protejidos por Greenpece o la U.I.C.N.

= Mi amigo el Pancho Villanovo, atáca asia el sur, mientras qe Yo lo ago igual mente, mas sin gomeras ni trabucos ni narcoanCías.
Oy una viejita con A.C.V. qe no podía ni levantarse de la cama sola, lo izo por Primera vez?
Yo creo qe fue la Segunda, esta vez lo ví todo, el proseso de recuperasión de neurónas aparentemente muertas es posible. No soy sordo, ni siego, ni vago, solo observo obrando en consecuensia, con lo qe veo, siento o creo, esto modifica la "realidad"

.= El enfocar demasiado la atensión en algo, lo cristaliza aún mas, es por esto qe ya no respondo a algunos "estímulos" carentes de verdad, autentisidad, por lo tanto también de poder, el cual se lo daría con solo creer en sus mentiras. Una vez descubiertas ya karesen de significado alguno para qien busca la verdad.
Esto confiere o retorna el poder a las personas, sosiedades o Países.

..=


 El Kapitán ka de La Galera Maldekiana











                                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares