miércoles, 16 de septiembre de 2015

EL MOCASO ORIGINAL

Ádan i Evá vívian en un Paraíso,  pero desidieron mudarse a una Iguéra.
Mas el asunto no era tan fásil, porqe la serpiente Yarará estaba allí...
Cuando jueron a treparse la bívora dijo shhhhhh!!!!!!! van a dispertar al Chimpantsé...
Entonses ellos se miraron i dijiéronsé sin abrir el pico - Cual es el drama?
La ofidia qe era bicha sacó la lengua bipeperína, señalando un árbol de peras i otro de manzananás, tras lo cual uno fue para un lado i la otra para el otro, ella probó las perras, el las manzananás, mas en eso el el Gorila qe andaba comiendo yuyos por ay, se pinchó con Un espina de Algarroba el Sexto dedo, el monazo pegó un puteadón mientras se golpeaba el pecho disiendo:
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...
con semejante qilombo, se juntó todo el bicherío, no faltó ni el Lión.
Un mosqito vio toda la essena, por eso fe el primero en ablar:
Qe te pasa negro por un pinchazo tanto despelote? 
Aí nomás la Vinchuca se anotó, ofresiendose con cara de sacrifisio a chuparle la sangre antes de qe se caiga a la tierra, mas el Gori la miró de reojo alzando el osico Siete veses, la Chinche entomófaga aleteó Trese veses i se fue como si nada...
A todo esto ya se estaba viniendo la noche, por lo qe el Yaguareté dijo Veinte veses mas o menos: Vamos...
Despejando...
Hasta dentro de Veintiocho días!
Vamos, cada cual a su rancho!!!!!!!


D.E.B.

1 comentario:

  1. Cuando Ádan i Evá vívian en un Paraíso, desidieron mudarse a una Igéra, mas el asunto no era tan fásil porqe la serpiente estaba allí, cuando jueron a treparse la Vívora dijo shhhhhh!!!!!!! van a dispertar al Chimpantsé... Entonses ellos se miraron i dijiérontsé sin abrir el pico - Cual es el drama?
    La ofidia qe era bicha sacó la lengua bipeperína, señalando un árbol de peras i otro de manzananas, tras lo cual uno fue para un lado i la otra para el otro, ella probó las perras, el las manzananas, mas en eso el el Gorila qe andaba comiendo yuyos por ay, se pinchó con Una espina de Algarroba el Sexto dedo, el monazo pegó un puteadón mientras se golpeaba el pecho disiendo: Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...
    con semejante qilombo, se juntó todo el bicherío, no faltó ni el Lión. Un mosqito qe vio toda la essena, por eso fe el primero en ablar: Qe te pasa negro por un pinchazo tanto despelote?
    Aí nomás la Vinchuca se anotó, ofresiendose con car de sacrifisio a chuparle la sangre antes de qe se caiga a la tierra, mas el Gori la miró de reojo alzando el osico Siete veses, la Chinche entomófaga aleteó Trese veses i se fue como si nada.
    A todo esto ya se estaba viniendo la noche, por lo qe el Yaguareté dijo Veinte veses mas o menos: Vamos, despejando, cada cual a su rancho!

    ResponderEliminar

Entradas populares