lunes, 21 de septiembre de 2015

CAGADA LUNGA

Si nuestros sorétes, meádas o vómitos, no tuvieran como destino programado un torbellino, es desir una cloaca inodora, nuestros territorios serían más amplios, fértiles, perfumados o sabrosos. Mas al caer en lugares ordinarios, pierden su poder creativo, su májia, su polen, sus semillas no jermínan, sus olores no auyentan los grandes peligros, tampoco atraen los grandes amores, ni a los umildes escarabajos, qe asen pelota lo "muerto" para dar vida, por si las moscas aliados de nuestra muerte vinieran a darnos aviso de su presensia inexorable, exterminadora para unos, liberadora para otros.
Los límites entre la vida o la muerte no son visibles en nuestra sivilizasión, es mas como si estuviera ya todo muerto, pero no es lo qe los muertos nos exíjen, ellos murieron para qe vivamos, no para qe permanezcamos en el estado de...
no vivo-no muerto,
Nosotros los perros, los gatos o las aves, sabemos del Valor Autèntico de nuestras cagadas, orines, vómitos, sudores, salivas u otros jugos vitales. Sabemos qé actitudes nos salvan o nos asesinan. Nosotros los umanos en cambio, no sabemos ni lo qe asemos con nuestro dinero, el cual es una bosta qe uele a flores, con ello pretendemos "perfumarlo" todo, untar el mundo el mundo con su esensia, imponer "nuestra" posesión de todo, impregnado en un papel usado de moneda corriente, qe nos arrastra sin apretar un botón, mas sí tirado por una cadena econòmica de la cual, solo somos una medallita de  re colexión virtual.
Es momento de cagarse en las colexiónes, los programas de Te Vé o en las películas de Halloweenwood u otros jérmenes, bacterias o virus parásitos, peores qe la viruela qe casi exterminó al Nuevo Mundo.
Qé rico!!!
Vele en Discovery Chanel n° 5
Pagaste el cable?
No ay problema qizás cagaste un Channel


Duilion E. Brunello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares