miércoles, 16 de septiembre de 2015

MAL ESCRIBO

Kuando el bien es automátiko produkto de una mákina, este bien desaparese, al kareser konsiensia del akto.
Pretenden en alguna medida, ke seamos mekanismos enkadenados al destino de tranReyes, oy anónimos personajes de transnasionales empresas piramidales, intitusiónes gobernadas por burócratas.
Se trata redusir a la poblasión mundial, al ámbito de la expresion birtual.
Ámbito ke en la praktika esta total mente controlado, modelando así la realidad al servicio de unos pocos "poderosos".
Todos sabemos ke lo birtual es la raís de lo konkreto, es allí donde se kambia la existensia de un modo radikal, rebolusionario en berdad...
Así komo lo konkreto tiene sus raíses en lo birtual, lo birtual tiene sus raíses en lo concreto y de este diálogo se constituye lo existente.
Creación o destruxión?
No propoenriqueserlosel idioma, sinó enriqueserlo.
Es por eso qe con esta ortografía expongo en peqeña medida, las irrasionalidades del idioma, de sus reglas o jiros, ke expresan fuersas del inkonsiente, ipockresías i contradixiones.
Es peligroso e insano reprimir estas expresiónes llamadas "errores" por las kulturas impuestas, mas aun  por medio de las mákinas, ya ke es en el subkonsiente donde radika gran parte de nuestra sabiduría de vida, es akí donde lo interno se prosesa e integra con lo externo,  donde el individuo en verdad lo es, el todo esta en uno.
Ay letras, como la H, qe nos "indican" qe los umanos somos mudos, esepto cuando desimos:
Ché... o la letra U, qe en Qué, no deberíamos pronunsiar, o la G qe puede sonar como J  o la letra C qe  suena como K o como S.
Qeso para los ratónes del subconsiente, al cual hasemos consiente, enriqesiendonos asi lo cual nos salva, o nos mata la pobreza por exeseso de inkonsiensia...
Para elejir entre lo uno o lo otro existe lackonsiensia de lo amplio, bien ke perdemos al obedeser siega mente  lackonsiensia de lo limitado, útil solo en redusidos i deteminados kontextos redusidos, komo lo son algunas "reglas ortográfikas" mas susede lo mismo kon kualkier otra konvensión sosial .
Kuando eskribas umano, ueso o uella con h, piensa en tus estructuras, en tu destino predeterminado, en lo falso, en lo verdadero, tus referencias son Honestas u onestas?
Eres Coherente o coerente?
Apela a tu criterio de la verdad, escuchalo!
Sujerensia: No uses korrektor automátiko, reduse la intelijensia i denota falta de kultura!!!
En kuanto a la ortografía, as lo ke te dikte el korasón...
De mentes, ay muchos mas de los qe te imajinas...
Eu, jenios, salgan de sus lámparas!!!


Duilion E. Brunello

1 comentario:

  1. Cuando el bien es automático producto de una máqina, este desaparese, al careser consiensia del acto.
    Pretenden en alguna medida, qe seamos mecanismos encadenados al destino de los reyes, oy anónimos personajes de transnasionales empresas piramidales.
    Se trata redusir a la poblasión mundial, al ámbito de la expresion virtual, en la práctica total mente controlado, modelando así la realidad, todos sabemos qe lo virtual es la raíz de lo existente, es allí donde se cambia la realidad, de un modo radical, revolusionario en verdad...

    ResponderEliminar

Entradas populares