lunes, 27 de julio de 2015

Ché CIMARRÓN


Dicen que el cimarrón,
sea perdido...
Dicen que el cimarrón,
sigue vivo.
Dicen que el cigarrón,
yo lo digo.
Dicen que el simarrón,
en la sierra está.
Dicen que el si marrón,
se a extinto.
Dicen que el cimarrón,
no a nacido
Dicen que digaselón,
sí esta vivo...
Dicen que el simarrón,
no a morido.
¡Dicen que el cimarrón,
esta en Camino!

¡Yá  yegué!
Ché.


D.E.B.

Tabaco simarrón

viernes, 10 de julio de 2015

DEMONIOS ESCRITOS

   Contraria mente a lo qe yo suponía, la palabra escrita surjió como método para ocultar el cono simiento, reservado en su momento a saserdotes i reyes.
  Tras muchas inqisisiónes, ya no se ocultó mas la escritura, pero si su significado profundo o sublime.
  En este afán por afanar el saber i eredárselo a sus dessendientes o a otros elejidos para su desgrasia, criaron códigos para lo ya existente, nasieron así los símbolos junto con las máscaras, las coronas, los báculos, los rituales, sacrifisios i demás yerbas demoñíacas, justo en las manos de qienes pisoteaban a los demás.
  Por ejemplo al pedo le llamaron sulphur, en ves de prrrprr...
  También comensaron a enterrar lo qe no podían destruir, para no verlo tanto, para no verlo siempre... Añadiendo simbolos carentes de esensia a los qe en verdad tienen sierto poder umano, por ejem. la letra H...
  Luego los sinbolos se sublevaron, yéndose a otras manos, pero cayeron en oídos de sabios qe por suerte no savían qe lo eran.
  Los lenguajes proliferaron, no solo en Babilonia aparesiendo lenguas uniperínas, viperínas, triperínas, asta peperínas.
  Pero los doctos continuaron sepultando verdades, escribiendo sus resetas májicas en latín, griego, arameo o sáncrito... Doctores o saserdotes vestían de blanco o de negro, según la ocasión, usaban sombrero, corbata, estetoscópios o crusifijos, a modo de jeringa para succionar o inocular...
  Todos lo sabemos la lechuga es buena, en cambio la rosa tiene sus espinas, ni ablemos del chamico, ni de la yarará, pero esto ya es otro cuento...

Duilion E. Brunello






miércoles, 1 de julio de 2015

DEPRESIVO YO?

 Cuando estas de vuelta, después de aber subido en solitario el Aconcagua, es posible qe te encuentres en el mismo lugar qe antes, pero sin fuerzas para comer ni respirar, también es probable qe qien te encuentre te vea, sin saber donde estuviste i te pregunte: ¿Qe te pasa qe estas sin afeitar y desganado? a continuasión te diga: ¡arriba ese animo no seas flojo!
  Si le desís casi sin aliento qe acabas de escalar el Aconcagua en solitario, es probable qe se te ría en la cara i te pida una foto, qe lo compruebe... Aí esta el tema, si no llevaste cámara o se te cayó en algún presipisio, estas frito, si faltas al trabajo por una semana porqe te duele todo i no tenes ese sertificado, te echan de una patada en el culo...
  En ese momento te preguntarás, para qe carajo subiste a esa montaña de mierda i te sentirás peor qe antes. Tu familia te reclamará donde te abías metido i qe isiste con el dinero qe tenías. Tus amigos dirán  qe sós un sorete, porqe te borraste de la reuniones. 
  Vos casi te moris varias veses, al filo de los presipisios, conjelado, sin oxíjeno: ¿Para qe?  
  Eso te pasa por novato... Sólo vos sabes qe es real, aora si estas verdadera mente solo, no cuando estabas en la cumbre de tu lucha. 
   

Entradas populares