martes, 18 de abril de 2017

LUCHO POR LA TIERRA

Ya no lucharé,
por causas perdidas.
Ya no iré,
tras palabras oxipocadas.
Ya no veré,
lo que aún no existe .
Seré realista,
práctico, concreto.
Seré Real y me amarán,
por lo mismo que hoy,
me desprecian.
No me habré rendido,
no me habrán comprado,
solo estaré disfrazado,
payaso loco delirante
y tramposo delincuente.
No me salvarè del juicio divino,
brindaré con el juéz de la corte,
que fué absuelto por demencia
y vivirè por la causa hallada,
en un paraíso,
de guerras y hambrunas,
en un infierno,
de belleza y ternura.
Vida o muerte.
Que es lo que perdura?

Pero eso si les aseguro,
esto aquí no termina,
Ya vuelvo,
a nuestro universo,
nuevo,
vuelvo a la lucha.

Duilion E. Brunello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares