martes, 18 de abril de 2017

SOS UN ABORTO

Son muchas los métodos que utilizan las élites para crear un mundo para unos pocos. Ellos mismos dictan las normas sociales y leyes que los elijen y amparan imponiendo la ley "natural" del mas fuerte, para evadir así la responsabilidad de sus propias debilidades.
Como están las cosas es lo mas fácil y parece correcto legalizar el aborto en vez de incluir al débil, a la madre, al embrión, al que aun no se desarrollo, al que no vino al mundo en las condiciones "ideales".
En lugar de crear condiciones favorables para todos los seres humanos, es muchísimo mas "cómodo" abortar que contener, criar, educar y brindar posibilidades verdaderas a quienes no la tienen, afrontando las limitaciones de modo equilibrado y solidario:
La Realidad autoritaria, es decir, el capitalismo desde siempre y el comunismo, nos dan acabadìsimas muestras de que el ser humano es considerado solo un recurso funcional a los designios de las élites.
Si no se nos elimina como embrión, se nos esclaviza o se nos mata física o afectivamente, siendo adultos encadenados a la gran máquina de la concentración de recursos materiales.
Resolvamos esto y allí si el problema del aborto de la humanidad, dejara de ser un verdadero problema.
Hasta tanto esto no suceda, todos somos un aborto.

D.E.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares