Asumamoslo, las transnacionales gobiernan el planeta, los estados nacionales son meros administradores regionales de la realidad, solo útiles para generar la ilusión de que se gobierna desde, para y por el pueblo.
Esta dictadurocracia extractivista, impuesta por medios financiero-mediáticos es sostenida por complejos y sofisticados mecanismos de manipulación masiva de la información global, basados en profundos conocimientos de la psiquis humana y de nuestros sistemas atávicos de valoración y respeto mutuo.
Esta "cultura" global del extractivismo y exterminio colectivo masivo, es pasmosamente evidente en la aniquilación de las organizaciones naturales y libres, en en todos los ámbitos de la vida.
Este modelo del mundo, solo apto para "elegidos" no es viable, excepto en la medida que aceptemos su relato dictatorial, justificándolo, al cederle por temor, nuestra conciencia, poder personal y colectivo, para lo cual ya estamos adiestrados y adoctrinados, mediante la obediencia civil y la veneración al líder.
La única y verdadera opción para detener este proceso de desorganización general, es la de salir de nuestra zona de "confort" y cuestionar la "realidad" para así exponerla, desnudarla, preñarla de vida con amor y creatividad.
Señoras y señores, esta guerra ya comenzó hace mucho y la realidad la sostiene, solo nos toca concluirla, abandonando toda clase de pirámides sociales reales, castas o jerarquías.
¡Esto es organización, no realidad!
Duilion E. Brunello
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
No siento tu aroma, pero si el de la flor. No acaricio tu cabello, pero si los sedosos pétalos. No veo el brillo de tus ojos, pero si el de ...
-
José Manuel de la Jota, fué nuestro gobernador, no hizo una cosa buena pero que pase el tractor. Es chocante el asunto, de eso que ya pasó, ...
-
Ya no lucharé, por causas perdidas. Ya no iré, tras palabras oxipocadas. Ya no veré, lo que aún no existe . Seré realista, práctico, ...
-
Kuando las empresas te eduken i te gobiernen, kuando te modelen a su imájen i semejansa, kuando beas kuan konbeniente es tu muerte gradual, ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario